Meteo y Servicios
Navidad Barcelona
Foto: Navidad Barcelona | Ajuntament de Barcelona
Temps

El tiempo para Navidad y Sant Esteve: Consulta la previsión

Tiempo de lectura: 1 minuto
Navidad Barcelona
Foto: Navidad Barcelona | Ajuntament de Barcelona

La previsión meteorológica para el fin de semana, Nadal y Sant Esteve estará marcada por el anticiclón, con sol o niebla.

¿Qué sabemos? Los modelos meteorológicos contemplan que los días festivos llegarán con pocas novedades.

  • En horas nocturnas el ambiente será más frío. Durante las horas centrales del día llegaremos a unos 15-17 ºC en el litoral y el prelitoral, quedando entre los 8 y los 14 ºC en el resto.
  • Este viernes 22 de diciembre ya nos hemos adentrado en el horario de invierno. A partir de ahí, las tardes ganarán cerca de cuatro minutos respecto a su mínimo, es lo que se conoce como el "paso de gorrión a la Navidad".

Fin de semana 23 y 24 de diciembre

El fin de semana bajará ligeramente la temperatura. Sin embargo, predominará el ambiente soleado, si bien se formarán bancos de niebla localmente persistentes en la depresión Central.

  • A diferencia del sábado, el domingo será un día con el anticiclón más cerca de Catalunya por lo que el viento prácticamente desaparecerá.
  • El cielo estará soleado en general, pero la niebla se asentará en las hondonadas, en la Depresión Central y en puntos del valle del Ebro.
    Navidad y San Esteban

Navidad y San Esteban

Ambos días festivos habrá pocos cambios en cuanto al tiempo. La temperatura irá bajando en el Pirineo de forma progresiva, pero en el resto serán dos días con pocas modificaciones.

  • El cielo se mantendrá soleado por lo general y solo habrá niebla en algunos lugares en Poniente. Sólo estas zonas nubladas tendrán un ambiente más invernal.

Categoría: Meteo y Servicios