Meteo y Servicios
Tren de Rodalies
Foto: Tren de Rodalies | Rodalies Gencat
Transportes

Nueva incidencia en Rodalies: Interrumpida la R3 por un robo de cable

Tiempo de lectura: 1 minuto
Tren de Rodalies
Foto: Tren de Rodalies | Rodalies Gencat

La circulación de los trenes del R3 está interrumpida entre Parets y Les Franqueses este lunes desde el inicio del servicio por un robo de cable de catenaria.

¿Por qué es importante? Este incidente ha impedido que desde primera hora de este lunes los trenes circulen con normalidad. Los usuarios, mientras, se han quejado del servicio alternativo que Renfe ha habilitado.

¿Qué sabemos? Un robo de cable en la catenaria ha afectado desde primera hora a la circulación de trenes entre las estaciones de Parets y Les Franqueses, en el Vallès Oriental.

  • Protecció Civil ha activado la prealerta del plan Ferrocat.
    Desde Renfe aseguran que se está trabajando en el transporte alternativo en autobús, pero la falta de disponibilidad de vehículos y conductores impide dar un buen servicio.

Quejas: Los usuarios afectados por esta incidencia se han quejado a través de las redes de que los autocares no son suficientes.

Más problemas en el servicio. Un tren averiado del R2 Norte entre El Prat de Llobregat y la estación del aeropuerto de El Prat también impide la circulación de trenes desde las 7:00 de la mañana de este lunes.

  • Los pasajeros que acuden al aeropuerto están siendo redirigidos a la línea 9 del metro.

Categoría: Meteo y Servicios
Especial: Rodalies