Meteo y Servicios
El lugar del accidente
Foto: El lugar del accidente | X / @BombersDipcas
Accidente mortal

Cortada la AP-7 entre Valencia y Catalunya por un accidente mortal con 40 vehículos implicados

Tiempo de lectura: 1 minuto
El lugar del accidente
Foto: El lugar del accidente | X / @BombersDipcas

Una persona murió y cinco resultaron heridos a causa de un accidente múltiple ocurrido esta mañana en el Ap-7, en Nules, Castellón.

¿Qué sabemos? Los cinco heridos presentan contusiones leves y serán trasladados al hospital La Plana de Vila-real. Han intervenido una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.

  • El accidente, que se ha registrado sobre las 8:40 en el kilómetro 455 de la AP-7 a consecuencia de un banco de niebla, ha obligado a cortar la vía totalmente en ambos sentidos. Se han visto implicados unos 40 vehículos.
  • Dos personas se habían quedado atrapadas en sus vehículos, una en un turismo y otra en el interior de un camión, que se ha incrustado en otro camión.

En la práctica: El corte, que se ha producido en el kilómetro 450.6 y cuyo desvío está "debidamente señalizado", afecta a ambos sentidos y supone bloquear las comunicaciones en autopista entre Catalunya y la Comunidad Valenciana esta mañana del viernes.

En detalle: La cuenta de la Dirección General de Tráfico, especifica que el accidente ha sido debido a la niebla espesa de la zona y pide especial atención a los conductores.