Mundo Global
Imagen del vendedor lavando la bandeja en el río
Foto: Imagen del vendedor lavando la bandeja en el río | X / @ThierryTout
Vídeo

Viral: En París, un turista graba a un vendedor de kebabs limpiando las bandejas en el río Sena

Tiempo de lectura: 1 minuto
Imagen del vendedor lavando la bandeja en el río
Foto: Imagen del vendedor lavando la bandeja en el río | X / @ThierryTout

En Francia, un vídeo que ya acumula millones de reproducciones, ha escandalizado a los usuarios de las redes sociales de todo el país.

¿Por qué es importante? Unos turistas españoles han grabado un vídeo donde se ve a un vendedor de kebabs que limpia una bandeja en las aguas marrones del río Sena, en París, junto a la Torre Eiffel.

¿Qué sabemos? "París, tercer mundo", así es como ha decidido titular el vídeo la pareja que ha grabado las imágenes, escandalizada por lo que ambos estaban viendo.

  • La pareja explica que justamente se dirigía a comer kebabs en la zona.
  • Al ver la escena del camarero limpiando la bandeja en el río, bromearon entre ellos: "Allí será donde ahora colocará la comida", dijo uno al otro pensando que no pasaría lo que final sí sucedió.
  • Efectivamente, el hombre instaló su punto de venta en plena calle y puso los ingredientes de los kebabs directamente sobre la bandeja recién "limpiada".

¿Qué dice? "Se me quitaron las ganas de comer kebab en cualquier lugar del mundo", concluye el turista que relata los hechos.

  • En las redes sociales, muchos franceses se muestran preocupados por la imagen de París que el vídeo proyecta en el mundo: "Gracias a este turista español por darnos su opinión sobre la capital en Tiktok", afirma irónicamente.

Vídeo