Open Melon
Foto: | Europa Press
Política

Albert Rivera vuelve de su destierro político como columnista

Foto: | Europa Press

El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera ha vuelto de su destierro político para hacerse columnista de la prensa de derechas española. En su primer artículo de opinión ha pedido la "inhabilitación moral" de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el presidente español, a Pedro Sánchez, por la ley de 'solo sí es sí' y la derogación del delito de sedición.

Al detalle: Rivera será opinador del periódico digital 'The Objective', situado en el espacio de derechas dentro de la prensa española. El exlíder de Cs firmará un artículo mensual en el digital, donde abordará "varios temas de calado".

¿Qué dice? Rivera ha asegurado que impulsar y aprobar una ley como la de 'sólo sí es sí' o la reforma del Código Penal para suprimir la decisión, "tendrá nefastas consecuencias para la protección de los ciudadanos y la unidad nacional".

  • Por este motivo, ha esgrimido que este hecho tendría que "inhabilitar moralmente" a Montero y Sánchez para que no sigan siendo cargo público.

Además: Ha lanzado un dardo al ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos y los ha acusado de practicar "populismo electoral" y "sectarismo ideológico".

  • "Legislar en caliente, ya sea por populismo electoral, por sectarismo ideológico o para beneficiarse personalmente, siempre es un boomerang en medio o largo plazo".
  • También ha aprovechado en su columna de opinión para cargar contra Sánchez directamente: "Creer que uno es mejor presidente simplemente porque aprueba muchas leyes, es un mal común en la política".
Categoría: Open Melon
Etiquetas: Ciutadans Sedición