Open Melon
Alcaldable de Junts
Foto: Alcaldable de Junts | Europa Press
Barcelona

Trias intentó convencer Sandro Rosell para que no se presente a las municipales

Alcaldable de Junts
Foto: Alcaldable de Junts | Europa Press

El alcaldable de Junts en Barcelona, Xavier Trias, ha afirmado que intentó convencer al expresidente del Barça Sandro Rosell para que no se presente a las próximas elecciones municipales en la capital catalana.

¿Qué ha dicho? En una entrevista en Radio Estel, Trias ha revelado que está en conversaciones con Rosell y ha afirmado que lo ha intentado apartar de la carrera por la alcaldía de Barcelona.

  • Según ha explicado a la entrevista, no ha llegado a mantener una comida, como hizo días atrás con la alcaldesa Ada Colau, pero sí que está en contacto para ver "si es conveniente o no que se presente".
  • El alcaldable de Junts no ha descartado llegar a una solución "en los próximos días". Trias ha argumentado que tanto él como Rosell piensan "igual sobre muchas cosas", y por eso cree que piden "el voto a la misma gente". Esto comportaría dispersar el voto del mismo nicho electoral, ha añadido.

¿De dónde venimos? El alcaldable de Junts además de intentar convencer a Rosell, también comió con su máxima rival por la alcaldía: la alcaldesa de Bacelona, Ada Colau.

  • Compartieron comida este lunes en un restaurante, en el cual ambos rivales a las próximas elecciones han puesto sobre la mesa sus opiniones sobre Barcelona.
  • Colau y Trias han comido en el restaurante El Rincón de Cesc, en el Eixample Izquierda, al mediodía de este lunes 9 de enero. Ambos mantuvieron un ambiente cordial durante la comida, según las dos partes.

 

Categoría: Open Melon