Open Melon
Candidata de Más Madrid
Foto: Candidata de Más Madrid | Europa Press
Madrid

Un gag del Polonia sobre la Comunidad de Madrid irrita a los políticos madrileños

Tiempo de lectura: 2 minutos
Candidata de Más Madrid
Foto: Candidata de Más Madrid | Europa Press

La nueva entrega del Polonia ha hecho parodia del anuncio de la Comunidad de Madrid con Mario Vaquerizo e Isabel Díaz Ayuso como protagonistas. Este gag ha irritado a algunos políticos madilenys como la candidata de Más Madrid, Rita Maestre.

Contexto: Después de la polémica de la adjudicación en Ayuso del título de "alumna ilustre" de la Complutense, Polonia ha parodiado el viral anuncio de la Comunidad de Madrid con un Mario Vaquerizo que ha explicado la realidad de Madrid. Eso sí, Isabel Díaz Ayuso lo ha estado supervisando todo el que decía...

¿Qué ha pasado? Madrid se ha vendido en el anuncio como la ciudad con el mejor estilo del mundo, pero el programa de TV3 ha hecho sátira de eso, pretendiendo hacer llegar el mensaje que eso solo es posible si eres rico.

¿Qué han dicho? La candidata de Más Madrid, Rita Maestre, se ha irritado por el vídeo y ha publicado un mensaje criticando el Polonia: "Es una mirada llena de prejuicios", ha afirmado. 

    • "Francamente, yo no me veo representada ni por el Madrid rancio del spot del PP ni esta mirada llena de prejuicios de Polonia", ha argumentado. Acto seguido ha publicado: "Madrid es imperfecta pero genial".
    • Quien también se ha pronunciado ha sido la ministra de Industria y candidata del PSOE a Madrid, Reyes Maroto, quien se lo ha tomado con filosofía y ha dicho: "Sencillamente geniales".
Categoría: Open Melon