Sociedad
Avión
Foto: Avión
Aviación

Susto de muerte: un avión cae en picado durante 30 segundos

Tiempo de lectura: 2 minutos
Avión
Foto: Avión

Por culpa de unas fuertes turbulencias, un avión que iba de Texas (Estados Unidos) a Frankfurt (Alemania) cae en picado durante medio minuto. 

¿Qué sabemos? Susto de muerte para los pasajeros de uno vuelo de la aerolínea Lufthansa que iba de Austin (Texas, EE. UU.) a Frankfurt (Alemania). 

  • El pasado 2 de febrero, cuando hacía más de una hora y media que un avión Airbus A330-300 se había elevado del suelo norteamericano, el aparato empezó a sufrir unas fuertes turbulencias que causaron la caída en picado de la máquina durante 30 segundos. 
  • El medio minuto en caída en picado se hizo eterno para los pasajeros y seguro que no olvidarán el susto en su vida. 
  • Además, justo en el momento de la caída se estaba sirviendo la comida. La comida, los pasajeros que no llevaban los cinturones y todo aquello que no estaba apretado, empezó a volar dentro del avión. 
  • Finalmente, el piloto consiguió controlar la situación y estabilizar el aparato. 
  • A pesar de la magnitud de la tragedia, solo ha habido 7 heridos leves. 
@darkhorsetok #Luftansa #LH469 #Turbulence ♬ original sound - Darkhorse

En detalle: El vuelo continuó con normalidad, pero el interior del avión parecía haber pasado un apocalipsis: comida tirada por el suelo, maletas y objetos por todas partes y un silencio absoluto de los pasajeros que todavía se reponían del gran susto. 

  • Gracias a diferentes vídeos de TikTok de los pasajeros del vuelo, se puede ver como quedó el interior del aparato después de los 30 segundos de agonía.

¿Qué dicen? Los testimonios de los hechos relatan el episodio como "pesadilla". Además, aseguran que vivieron la gravedad cero y lo vio todo en cámara lenta. 

@monicaraygada What extreme turbulance looked like in the Austin tono Frankfurt Lufthansa flight ���� #lufthansa #planeturbulence #austintx #frankfurt #airplane #airplaneturbulence #austin ♬ original sound - Monica Raygada
Categoría: Sociedad