Barcelona y Área
La nueva sede de Glovo en el 22@
Foto: La nueva sede de Glovo en el 22@ | ACN
Barcelona

Así es la nueva sede de Glovo en el 22@ en Barcelona

La nueva sede de Glovo en el 22@
Foto: La nueva sede de Glovo en el 22@ | ACN

Glovo ha inaugurado oficialmente una nueva sede central en el distrito 22@ de Barcelona. Bautizada con el nombre "Yellow Park", se trata de un edificio eficiente que ya acoge a 1.700 profesionales y que abrirá la planta baja para exposiciones culturales, conferencias y acontecimientos de asociaciones y colectivos del barrio.

¿Por qué es importante? La construcción tiene 30.000 metros cuadrados de superficie, se encuentra en la calle Badajoz y cuenta con sistemas de ahorro energético y un sistema de ahorro de agua del 57%.

Además, la compañía ha presentado el programa "Glovo House" que pretende impulsar ideas de negocio innovadoras generadas por empleados y exempleados de la empresa.

  • Los proyectos seleccionados para formar parte del programa recibirán asesoramiento y consultoría liderado por un equipo especializado.
  • También recibirán acompañamiento financiero y formación para elaborar el mejor modelo de negocio.
  • Tendrán también acceso a visibilidad a través de la red de contactos de la comunidad emprendedora. 

¿Qué dicen? "Yellow Park ha sido diseñado para reflejar una parte esencial de Glovo: la apuesta por el talento, el trabajo en equipo, la colaboración y la creatividad", ha afirmado a la vicepresidenta de Recursos Humanos de Glovo, Cristina de la Rosa.

  • "Seguiremos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer, generando impacto y colaborando para impulsar el crecimiento, la digitalización y la innovación del ecosistema digital", ha añadido.
  • "Como compañía tecnológica, queremos que nuestra experiencia sirva de apoyo y contribuya a dinamizar el ecosistema de innovación. Queremos devolver a todos estos proyectos la confianza en que muchas personas depositaron en nosotros hace siete años", ha recalcado Sacha Michaud, cofundador de Glovo.
Categoría: Barcelona y Área
Etiquetas: Economía Barcelona