Cultura y Pantallas
Mago Pop
Foto: Mago Pop | Carla Mallol / ACN
Espectáculos

El Mago Pop compra un teatro en Estados Unidos, el gran Branson Magic Theater

Tiempo de lectura: 2 minutos
Mago Pop
Foto: Mago Pop | Carla Mallol / ACN

El Mago Pop ha hecho pública este lunes la compra de un teatro a los Estados Unidos, el gran Branson Magic Theater de Missouri, con 2.800 localidades.

¿Por qué es importante? En abril del 2024 representará por primera vez su éxito 'Nada es imposible'. Antes, el artista debutará en Broadway el próximo mes de agosto, en el Ethel Barrymore Theater.

¿Qué sabemos? El ilusionista catalán ha anunciado la compra en lo que será su proyecto a largo plazo en los Estados Unidos.

  • El catalán Antonio Díaz lo ha justificado diciendo que el teatro está ubicado a 20 horas en coche de Nueva York o Las Vegas, y también porque su espectáculo es "técnicamente muy sofisticado" y necesitaba un "sitio base".
  • También ha reivindicado su proyecto en Barcelona y en el Teatro Victoria de la capital catalana, al cual volverá en octubre una vez acabe la gira por Broadway.
  • No será hasta la primavera de 2024 cuando el teatro que ha comprado acoja espectáculos.

Al detalle: La compra del teatro se enmarca en su apuesta para llevar su proyecto en los EE.UU., donde también empezará gira en verano.

  • A partir del 17 de agosto, Díaz, debutará en un teatro en Broadway y se convertirá en el "ilusionista más joven" en hacerlo.

¿Qué ha dicho? Antonio Díaz, que ya es propietario del Teatro Victoria de Barcelona, ha explicado que la operación "tiene todo el sentido" por sus planes a largo plazo en aquel país, con el teatro como "base de operaciones".

  • "Mi sueño es estar en Broadway uno o dos meses al año", ha afirmado el ilusionista.
  • "Nothing is imposible" es "muy parecida" al espectáculo del Mago Pop, "Nada es imposible", aunque tiene algunas diferencias al guion para adaptarlo a la cultura de los Estados Unidos, así como algún juego que harán diferente, así como los vídeos que también cambiarán.

Finalmente, las entradas para su espectáculo en Broadway ya están en venta en su web.

Etiqueta: Espectáculos