Cultura y Pantallas
Xavier Garcia Albiol y Frank Blanco en El Circo
Foto: Xavier Garcia Albiol y Frank Blanco en El Circo | El Circ

Albiol, el padrino sorpresa del programa 300 de El Circo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Xavier Garcia Albiol y Frank Blanco en El Circo
Foto: Xavier Garcia Albiol y Frank Blanco en El Circo | El Circ

El programa 300 de El Circ de 8TV fue cargado de sorpresas para su presentador Frank Blanco. Una de ellas fue el invitado que apadrinó el programa y que Blanco tuvo que averiguar en ocho minutos a través de un juego: Xavier Garcia Albiol. Durante la entrevista posterior habló sobre su campaña y la denuncia de agresión machista por parte de una asesora del PSC.

¿Por qué es importante? El juego fue todo un éxito y Blanco averiguó quién era el padrino en los últimos diez segundos. Después, los dos compartieron una conversación sobre el famoso tuit dando el pésame por la muerte de Josep Carreras.

En detalle: Blanco tenía 8 minutos para hacer todas las preguntas que quisiera al invitado, pero solo podían ser de sí o no.

  • Además, la voz de Albiol se modificó desde realización para que sonara como la de un pitufo.
  • ¿Blanco preguntó "eres pastelero"?, "eres un youtuber?, te dedicas a la comedia?" y una larga lista de profesiones hasta que consiguió averiguar que era político y, a partir de aquí, enseguida llegó al nombre de Xavier Garcia Albiol.

¿Qué dijo? Después de la actividad presentador y padrino hicieron una entrevista.

  • Albiol resolvió el malentendido sobre la falsa defunción de Josep Carreras, explicando que se había basado en una noticia falsa publicada en un perfil falseado.
  • Destapó que a quien había recortado en la fotografía del tuit con Josep Carreras eran Artur Mas y Boi Ruiz.

También habló sobre la denuncia que una asesora del PSC presentó contra él por un delito de agresión machista en un acto.

  • La mujer denunció que Albiol lo había cogido “muy fuerte” del brazo y lo había apartado “de forma violenta” a la hora de hacer una fotografía de grupo. Presentó un informe médico en el cual se constataban hematomas en la cara anterior y posterior del brazo derecho.
  • Albiol explicó que pidió a la mujer que se apartara porque lo tapaba en la fotografía y que ella "se marchó tranquilamente". Apuntó a una estrategia política del grupo socialista.

Además: Sobre la detención de Clara Ponsatí declaró que se trataba de un "circo" y "escenificación".

  • En exclusiva explicó que su eslogan de campaña por Badalona es "Badalonisme".

Etiquetas: PP El Circ 8TV