Cultura y Pantallas
La serie Big Mouth.
Foto: La serie Big Mouth. | Netflix
Pantallas

Netflix cancela dos de las series más vistas de toda su historia

Tiempo de lectura: 2 minutos
La serie Big Mouth.
Foto: La serie Big Mouth. | Netflix

La crisis que hace tiempo que sufre Netflix ha obligado la plataforma a tomar medidas drásticas como ser mucho más estricta con las renovaciones de las series. Ahora, ha cancelado dos de sus series más vistas.

¿Por qué es importante? Netflix ha perdido a más de un millón de usuarios  en España desde que implementó la compartición de las cuentas de pago a principios de febrero.

  • La plataforma ha dejado de ser la líder en contenidos online, adelantada por la derecha por Amazon Prime.

¿Qué ha pasado? Netflix ha anunciado que la serie de animación Big Mouth no tendrá más temporadas a pesar de ser la más longeva de la plataforma.

  • La serie acaba de renovar para hacer una octava temporada, pero Netflix ha dicho, ya que será la última.
  • De la misma manera, ha quedado cancelado el spin off de esta serie después de las dos temporadas que ya lleva en emisión.

En detalle: La manera de tratar temas como el sexo en la adolescencia ha sido uno de los motivos que ha llevado a Big Mouth a acumular más de mil horas de visualización, además de 50 millones de hogares, y ha conseguido situarse en el top 10 de una treintena de países.

  • La trama trata sobre un grupo de adolescentes que descubren todo lo que es bueno y todo lo que es horrible de la pubertad.

¿Qué han dicho? "Big Mouth es un éxito imponente de la comedia animada que hará historia a Netflix por su longevidad", explicó Gilly Wee, director de animación para adultos de Netflix.

  • "Estamos encantados de que todavía nos queden dos temporadas más divertidas para compartir con los fans antes de que esta brillante historia sobre la mayoría de edad llegue a la conclusión", ha añadido.

Previsiones: La historia creada por Nick Kroll y Andrew Goldberg que tanto ha cautivado la audiencia, estrenará este 2023 su séptima temporada y se espera que la octava, y última, salga en el 2024.

Etiquetas: Netflix Series