Fanzone
Leo Messi en su despedida del FC Barcelona
Foto: Leo Messi en su despedida del FC Barcelona | Europa Press
Messi

El entorno de Messi carga contra Laporta: "Si volvemos al Barça, haremos limpieza"

Tiempo de lectura: 2 minutos
Leo Messi en su despedida del FC Barcelona
Foto: Leo Messi en su despedida del FC Barcelona | Europa Press

Desde que Leo Messi se marchó del Barça, la afición y el club ha soñado con su regreso. Lo cierto es que él nunca ha sido claro sobre este hecho, pero ahora su entorno sí que ha sido contundente y además, han sido duros con el actual presidente del Barça, Joan Laporta.

¿Qué ha dicho? Matías Messi, el hermano de Leo Messi, ha asegurado que el actual jugador del PSG no volverá al Barça y le ha dedicado unas palabras a Laporta.

  • "No volveremos al Barça y si lo hacemos, haremos una buena limpieza, entre ellos echaremos a Joan Laporta, un desagradecido".
  • "Con todo lo que le dio Messi al Barcelona... Para mí el Barça se empezó a conocer por Messi. Antes no lo conocía nadie, solo al Madrid," ha dicho el hermano de Messi en uno directo en Twitch.

Además: También ha tenido palabras por la afición: "Los españoles son unos traidores", para no salir a la calle para dar apoyo al argentino cuando se anunció su salida del club azulgrana.

  • "La gente no le dio apoyo. Tendrían que haber salido a hacer una manifestación para echar en Laporta y que se quede Messi. Los españoles son unos traidores", explica.

Al detalle: El hermano del argentino también hace referencia a la actual plantilla del Barça y dice que no le gusta ni Pedri, ni Gavi.

  • Entre los dos se quedaría con Gavi, ya que "es más rebelde, se pelea con todos, aunque en cualquier momento te deja con un jugador menos".

Finalmente, el hermano pequeño de Messi revela también las palabras que tuvo su Madre hacia Leo Messi:

  • "Te pagarán como Ronaldinho, una puntada en el culo y adiós"
  • La familia de Messi no acabó satisfecha con el presidente Laporta y además, se llegó a publicar en algunos medios que el entorno del jugador había pedido que se dejaran de hacer declaraciones sobre una posible vuelta al Barça.
Categoría: Fanzone