Fanzone
Gerard Piqué e Ibai en un vídeo promocional
Foto: Gerard Piqué e Ibai en un vídeo promocional | @IbaiLlanos
Entretenimiento

Un mítico exfutbolista del Barça jugará con Ibai a la Kings League

Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué e Ibai en un vídeo promocional
Foto: Gerard Piqué e Ibai en un vídeo promocional | @IbaiLlanos

La Kings League, el innovador torneo organizado por Gerard Piqué, ha revolucionado a los seguidores anunciando el último fichaje del equipo del streamer Ibai

¿Por qué es importante? La liga está revolucionando la industria del fútbol y las nuevas plataformas, con buenas cifras de audiencia y unas normas y anuncios que generan una gran expectación, como ha sido el caso del último fichaje. 

¿Qué sabemos? Una de las diferencias del torneo, es que a cada partido los presidentes de los clubs invitan a jugadores a que no estén federados en la actualidad, y, por lo tanto, que puedan ser exjugadores de renombre y mayores estrellas retiradas. 

  • Ibai ha conseguido fichar por el partido de este próximo domingo un exjugador culé y reconocido por todo el mundo. Se trata, ni más ni menos, que el brasileño Ronaldinho. 

En detalle: Este viernes, cuando pasaban cinco minutos de medianoche, Piqué e Ibai han anunciado que el crac brasileño jugará a la Kings League con el equipo de Porcinos

  • El anuncio se ha hecho a través del Twitch de la competición, donde había más de 500.000 personas siguiendo en directo el anuncio del streamer
  • El equipo de Ibai se encuentra en primera posición de la clasificación de la liga. 

Previsiones: Ronaldinho jugará este domingo en las 21:00  en el partido a que enfrentará a los Porcinos FC, el equipo de Ibai, con PIO FC, el equipo de la youtuber Rivers

Conext: Ronaldinho fue jugador del Barça durante las temporadas 2003-2004 y 2007-2008. Con la camiseta azulgrana marcó 94 goles y jugó 207 partidos. 

  • Sus últimos años en el club no fueron buenos y con la llegada de Por Guardiola en el banquillo se tuvo que marchar a jugar al Milán. 
  • Después de los gloriosos años jugando a fútbol, el brasileño truncó su vida con fiestas y excesos. 
  • Un tribunal lo condenó a 2 años de prisión por haber adquirido pasaportes falsos del Paraguay para poder entrar en el país. Finalmente, cumplió seis meses de prisión y fue puesto en libertad.