Fanzone
Sergi Albert Giménez
Foto: Sergi Albert Giménez
Cas Negreira

El exárbitro que denunció presiones de Negreira, amenazado con una bala

Tiempo de lectura: 2 minutos
Sergi Albert Giménez
Foto: Sergi Albert Giménez

El exárbitro Sergi Albert, que hace unas semanas denunció presiones de Enríquez Negreira, ha revelado a Radio Marca que ha recibido una bala en su garaje. Un aparcamiento privado donde guarda su coche y donde, según ha reconocido el mismo Albert, también aparca el hijo de Enríquez Negreira

¿Por qué es importante? El responsable de Deportes de BCN Eres tú y exárbitro presentará una denuncia delante de los Mossos d'Esquadra, después de recibir esta bala y en considerar que este hecho está relacionado con las declaraciones que había hecho previamente sobre el 'caso Negreira'.

¿Qué sabemos? El exárbitro explicó en el programa Goles las presiones que sufrió por parte del entorno de los Negreira. Concretamente, habló de las situaciones que vivió con Enríquez Negreira durante su etapa como profesional.

¿Qué dice? "Para mí es una amenaza y puede venir del entorno de Enríquez Negreira. Su hijo, como propietario de una plaza de parking, sabía que yo tengo una también allí. De hecho, hemos coincidido en reuniones de propietarios. Me llama mucho la atención que me dejen una bala allí", afirma Albert.

  • "Que sepan que no me pienso quedar callado, se han equivocado conmigo", asegura el exárbitro.
  • "Me enteré el jueves pasado. Llamé al administrador de fincas para comprobarlo y un vecino que estaba allí también lo vio. Llamaron a los mossos y estos levantaron acta. Mañana me personaré en comisaría", explica.

¿De dónde venimos? Hace unos meses, Sergi Albert, reveló que durante su época como árbitro recibió una serie de presiones por parte de Negreira.

  • "A mí me presionó Negreira. Me reunió con otros árbitros y me dijo: "Ve con cuidado con lo que dices en televisión. Tú ya me entiendes", explicó.
  • También detalló el enorme tráfico de influencias de Enríquez Negreira, ya que utilizaba su posición en el CTA para sacar partido, según indicó.
Categoría: Fanzone