Fanzone
El jugador de fútbol, Iñigo Martínez
Foto: El jugador de fútbol, Iñigo Martínez | Óscar J.Barroso / Europa Press
Barça

Íñigo Martínez se encuentra en Barcelona pendiente de cerrar su fichaje con el Barça

Tiempo de lectura: 2 minutos
El jugador de fútbol, Iñigo Martínez
Foto: El jugador de fútbol, Iñigo Martínez | Óscar J.Barroso / Europa Press

Después de que Iñigo Martínez haya anunciado que no seguirá al Athletic, el futbolista ha viajado a Barcelona donde espera poder concretar su fichaje con el Barça.

¿Qué sabemos? Martínez ha anunciado a sus redes sociales el adiós al Athletic y rápidamente el club ha dejado claro que el central ha desestimado la oferta de renovación, cosa que el entorno del futbolista ha desmentido.

  • "Después de varios intentos de negociación a las dos últimas temporadas, Iñigo Martínez ha mantenido su rechazo a la oferta del club para ampliar su contrato", han explicado desde el club.
  • "Desde el entorno de Iñigo Martínez queremos desmentir categóricamente que la actual directiva del Athletic Club de Bilbao haya presentado ninguna oferta al jugador. El jugador nunca ha rechazado una oferta del club, porque esta oferta no ha existido", han dicho fuentes próximas.

¿Qué esperar? Martínez será jugador del Barça para las tres próximas temporadas y se espera que el anuncio sea oficial inminentemente.

  • Algunos medios han visto al jugador en un hotel próximo al Camp Nou en una visita corta antes de empezar sus vacaciones.
  • De hecho, el jugador tiene previsto estar unos días más en la ciudad para conocer el club y su nuevo domicilio.
  • El acuerdo es total, aunque todavía está para ver cuándo anuncia el Barça su fichaje y realiza la presentación oficial.

¿De dónde venimos? El jugador llegó a un acuerdo con el Barça hace unos meses, con el cual pasará a ser azulgrana hasta junio de 2025. La temporada pasada ya estuvo a punto de fichar por el equipo azulgrana, pero no se llegó a un acuerdo entre los dos clubs.

Categoría: Fanzone
Etiquetas: Barça Fútbol