Fanzone
Los ex jugadores azulgranas Messi, Alba, Iniesta, Suárez y Busquets
Foto: Los ex jugadores azulgranas Messi, Alba, Iniesta, Suárez y Busquets | NSN
Fútbol

La emotiva foto del reencuentro de los exazulgranas Messi, Iniesta, Alba, Busquets y Suárez

Tiempo de lectura: 2 minutos
Los ex jugadores azulgranas Messi, Alba, Iniesta, Suárez y Busquets
Foto: Los ex jugadores azulgranas Messi, Alba, Iniesta, Suárez y Busquets | NSN

Emotivo reencuentro entre exjugadores del F.C. Barcelona en Japón. Cinco estrellas del fútbol se fotografían juntos años después de abandonar el club azulgrana.

¿Qué sabemos? Los exazulgranas Leo Messi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez se han reencontrado después de años. Los futbolistas se encuentran en Japón donde este miércoles jugarán un partido entre Vissel Kobe, el equipo de Iniesta, y el Inter Miami.

  • La fotografía, que emocionará a más de un culé, ha tenido lugar durante la cena de gala que se ha organizado para presentar el partido de este miércoles, organizado por la NSN, la empresa fundada por Iniesta.

Situación actual: Messi, Busquets, Alba y Suárez forman parte del equipo del Inter de Miami, el equipo que preside y es propietario el exfutbolista David Beckham. El equipo estadounidense se encuentra realizando una gira internacional de pretemporada y jugará en Japón su último partido amistoso.

  • El entrenador del Inter Miami es también un técnico que lideró el F.C. Barcelona durante la temporada 2013-2014, el Tata Martino.

En detalle: Iniesta ha recibido a sus excompañeros de vestuario y amigos en la ciudad nipona donde, antes de cenar, han compartido unos minutos hablando y recordando viejas anécdotas.

  • El exazulgrana juega actualmente en el Emirates Club de la UAE Pro League en los Emiratos Árabes.
  • Iniesta ha compartido la fotografía del reencuentro entre los cinco jugadores y ha acompañado a la publicación con un mensaje muy emotivo: "Qué bonito volveros a ver".

Por último: Vissel Kobe y el Inter Miami jugarán el partido amistoso este miércoles 7 de febrero a las 11:00 en el Estadio Nacional de Japón.

Categoría: Fanzone