La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Sandra Barneda tiene nueva novia, meses después de cortar con Nagore

Barcelona.
Foto: | Europa Press

Sandra Barneda ha pasado página de su relación con Nagore Robles, siete meses después de anunciar su ruptura. Ahora estaría saliendo con otra mujer, con quien se la ha visto paseando de la mano por el centro de Madrid.

¿Qué sabemos? La revista Lecturas publica este miércoles, en las páginas interiores de su edición en papel, las imágenes de Barneda y su nuevo amor. En las fotos se puede ver a la presentadora de La isla de las tentaciones con otra mujer en el parque del Retiro. Un paseo romántico entre confidencias y abrazos, que acabó por la tarde en casa de la televisiva. 

¿De dónde venimos? La periodista barcelonesa, que este martes celebraba su 47.º cumpleaños, hizo público el final de la relación con Nagore Robles el pasado mes de febrero, después de seis años juntas. No era la primera vez que cortaban. En el año 2019, una crisis de pareja las llevó a separarse durante una temporada.

¿Qué dice Sandra Barneda? Hace pocos días, Barneda habló en la revista Semana de la fría relación que mantiene actualmente con su expareja.

  • "Cuando una relación no funciona, hace falta soltar y no entrar en un círculo que no va bien"
  • "El amor a veces consiste en dejar marchar a la otra persona, aunque haga daño, y empezar un proceso personal de despedida".
  • "El tiempo lo pone todo en su lugar. Hace más de un año que lo dejamos".
  • "Nagore y yo no empezamos el proceso por ser madres, es una cosa que se habla en pareja, pero no ejecutamos nada".

A partir de ahora: No parece que a corto plazo Barneda y Robles tengan que reencontrarse en un plató de televisión. En la misma revista Semana, la barcelonesa afirmaba que no tenía "ni idea" de si se verían pronto, y dejaba entrever que tampoco sigue demasiado lo que ahora hace su ex. "Creo que ella ahora está en los debates de Pesadilla en el paraíso. Pero yo en esto nunca me he metido".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Televisión