La Jungla
Ana Rosa vuelve a la televisión
Foto: Ana Rosa vuelve a la televisión | Telecinco
Televisión

Ana Rosa vuelve a la televisión recuperada y con un ataque al Gobierno

Barcelona.
Ana Rosa vuelve a la televisión
Foto: Ana Rosa vuelve a la televisión | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha vuelto a la televisión casi un año después de haber desaparecido como conductora de su programa por un cáncer de mama. La popular presentadora ha protagonizado uno de los retornos televisivos más esperados por los espectadores con unas palabras muy emotivas, a la par que polémicas.

Contexto: El pasado 2 de noviembre de 2021 la misma Ana Rosa explicó que desaparecía temporalmente de la televisión para enfrentarse a un carcinoma de mama.

  • Durante los 342 días de recuperación, Quintana se ha mantenido alejada del escenario público, sólo publicando en las redes algunos de sus avances. Después de una intervención quirúrgica en abril, la presentadora detalló que el yoga la había ayudado en el proceso.

Al detalle: 

  • Después de once meses, y ya recuperada, la presentadora estrella de las mañanas ha vuelto a la televisión haciendo referencia a sus palabras de despedida: "Les dije que nos veríamos pronto, a mí se me ha hecho largo, pero ya estoy aquí".
  • "Tengo una deuda eterna con toda la estima que me han hecho llegar", hacía llegar Ana Rosa Quintana a todos los espectadores, compañeros de profesión e, incluso, al Papa, de quien ha dicho que le hizo llegar un rosario bendito.
  • También ha hecho referencia al amor que ha tenido en su casa, principalmente, de su marido, hijas y amigas.
  • "En estos momentos, hay miles de personas que están sufriendo lo mismo o lo vivirán", decía Ana Rosa antes de anunciar que, durante la mañana, explicará su experiencia de estos meses.

Una manteca en el Gobierno: Ana Rosa Quintana ha vuelto, eso sí, con su estilo particular. Y es que ha aprovechado sus primeras palabras para lanzar una manteca en el actual Gobierno, formado por el PSOE y Unidas Podemos.

  • "Durante este tiempo, he tenido tiempo para ir al mercado y comprobar que estamos delante de los precios más caros de la historia", señalándolo como "el milagro de las elecciones".
  • "¿Es un milagro que, en tiempo de crisis, se suban las pensiones un 8,5%? ¿Que las autonomías bajen el IRPF? ¿O el anuncio de una ley que desalojará a los okupas en 48 horas, teniendo en cuenta que según parte del Gobierno este fenómeno no existe?", se preguntaba con ironía Ana Rosa, un claro ataque a Unidas Podemos.

Apoyo público: Más de 50 compañeros de profesión, actores, cantantes, políticos y otros rostros conocidos han querido enviar su bienvenida para el retorno de la popular periodista en la televisión.

Categoría: La Jungla