La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisió

Sonsoles Ónega, de su nueva etapa en Antena 3: "Me puse a llorar"

Barcelona.
Foto: | Telecinco

La presentadora y periodista, Sonsoles Ónega, está a punto de empezar una nueva etapa profesional en Antena 3. Lo hace después de muchos años vinculada a la competencia, Telecinco, donde trabajó primero como reportera y después como presentadora en diferentes formatos.

¿Qué dice?: Diego Revuelta, del programa matinal Espejo Público, ha sido el encargado de hablar con Sonsoles Ónega para saber cómo afronta su nuevo reto. Pues cada día falta menos para que se estrene su nuevo programa, Y ahora Sonsoles. Una entrevista que ha tenido lugar en el nuevo plató del espacio, decorado en tonos naranja, morado y blanco. Entre otras cosas, la que fuera presentadora de Telecinco ha reconocido el siguiente:

  • "El plató es impresionante".
  • "El primer día que lo pisé me puse a llorar como una magdalena y me tuve que ir".
  • "Ahora tengo que estar a la altura del plató, como mínimo".

¿Qué esperar? Según ha explicado la presentadora para el programa Espejo Público, presentado por la catalana Susanna Griso, su nuevo espacio, que se emitirá en directo de lunes a viernes desde las siete hasta las ocho de la noche, será un espacio donde se hablará de temas de actualidad y también de entretenimiento.

  • "Pasaremos un rato de la tarde en directo, explicando todo lo que pase, riendo y si hace falta también llorando".
  • "Hablaremos de todos los temas con los diferentes colaboradores que vendrán. Gente con mucha experiencia y también gente nueva ya que tenemos la ambición de renovar un poco la pantalla".
  • "Nos falta muy poco para estrenar el programa y lo haremos con público en el plató, que nunca antes lo he hecho. Me hace especial ilusión".

Por último: El nuevo programa de Sonsoles Ónega contará, entre otros, con la participación de la periodista de Barcelona Olga Viza. Así lo reveló la misma Viza hace unos días a su paso por el programa El Circ de 8tv. De esta manera la catalana vuelve al grupo Atresmedia, después que en el año 2003 la echaran de la cadena.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Antena 3