La Jungla
Foto: | TV3
Televisión

El Halloween de Sara Loscos (TV3) en los EE.UU.: hijos americanos, ya tienen disfraz

Barcelona.
Foto: | TV3

Sara Loscos ha dejado unos días el Tot es mou para marcharse a los EE.UU., el país donde ha vivido buena parte de la última década y donde han nacido dos de los tres hijos que ha tenido con su marido, Jordi Graupera. Coincidiendo con el Halloween, la actriz y presentadora ha explicado en TV3 cómo se preparan para disfrutar de la fiesta en familia.

Al detalle: Loscos y familia están estos días en Belmont (California), acompañando a Jordi Graupera, que se fue hace semanas por trabajo. Desde allí, la artista ha conectado con la televisión pública catalana para detallar los preparativos de la noche de Todos los Santos. También ha revelado de qué se disfrazará con sus tres hijos, Aurèlia, Francesca y Fèlix (las dos mayores nacidas en los EE.UU. y el pequeño en Barcelona).

¿Qué dice Sara Loscos?

  • "Es una fiesta muy grande, hay muchos nervios. Desde que los niños vuelven a la escuela en octubre, todo está decorado".
  • "Los americanos gastarán 10.600 millones de dólares en decoraciones, disfraces y caramelos".
  • "En disfraces para animales, este año gastarán 710 millones de dólares"
  • "El disfraz ha derivado en disfraz sexy. Cuando vivía en Nueva York, a pesar del frío, había muchas brujas en ropa interior".

Los disfraces de los Graupera Loscos. Tal y como ha explicado ella misma, este lunes por la noche los tres hijos del matrimonio saldrán por las calles a hacer el icónico treat or trick con el disfraz. ¿De qué irán? "Las criaturas irán de fantasma, bruja y calabaza," ha revelado su madre. Por su parte, Sara Loscos planea disfrazarse de bruja pero con un vestuario de última hora, que todavía no ha preparado.

Además, Loscos ha mostrado también las bolsas de caramelos industriales que ha preparado para los niños que piquen al timbre de su casa, y las calabazas decoradas con las herramientas para hacer los dibujitos con precisión.

Por último: Después de unas semanas fuera, Loscos volverá a TV3 el próximo lunes 14 de noviembre, ha señalado antes de despedirse de Helena Garcia Melero.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Televisión TV3