La Jungla
Foto: | TV3
Redes

Jordi Basté como nunca lo has visto: de fiesta, subido a un escenario y cantando en castellano

Barcelona.
Foto: | TV3

El presentador de la emisora RAC1, Jordi Basté, ha disfrutado como el que más del concierto que Jordi Évole ha ofrecido con su grupo de música en Barcelona.

¿Qué sabemos?: Jordi Évole, aparte de su faceta como periodista y presentador, también es músico. El de La Sexta tiene una banda que se llama Los Niños de Jesús y el domingo 13 de noviembre por la noche ofrecieron un concierto en la sala Apolo 2 de Barcelona. Entre los asistentes había la periodista Mayka Navarro y Jordi Basté.

¿Qué ha pasado?: Mayka Navarro, en su cuenta de Twitter, ha publicado un vídeo de pocos segundos de duración en el queJordi Basté muestra su faceta más desconocida. El del RAC1 no duda en subir al escenario y ponerse a cantar con Évole, muy entregados los dos. Versionan el tema de Lori Meyers, Emborracharme. Hablamos de eso:

Los comentarios: El vídeo compartido por la periodista ha llamado la atención de muchos. En total acumula más de 8.000 reproducciones. No es para menos. Jordi Basté ha escrito: "Santo Dios, Mayka". Por su parte, Jordi Évole ha comentado: "Qué momentazo. Qué noche. Gracias".

Por último: El grupo de música, formado por Jordi Évole con unos amigos suyos de Sant Boi, nació hace aproximadamente dos años. A Évole siempre le ha gustado mucho cantar y gracias a Los Niños de Jesús ha podido transformar su afición por la música en una realidad.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Radio Twitter