La Jungla
Foto: | Redes Sociales
Famosos

Piqué y Clara Chia discuten en plena calle en Barcelona: ella tiene muy mala cara

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Redes Sociales

El que fuera jugador del Barça y su novia catalana, la joven Clara Chia, podrían estar atravesando su primera crisis como pareja.

¿Qué sabemos? El programa presentado por Sonsoles Ónega en Antena 3 se ha hecho eco de unas impactantes imágenes. Unas imágenes, hechas durante la noche, donde se puede apreciar que Gerard Piqué y Clara Chia también discuten como cualquier otra pareja. Y es que los dos tienen la cara muy seria, especialmente ella que en ningún momento mira a Piqué, sino que mira al suelo.

¿Qué ha pasado? Gerard Piqué y Clara Chia ya no se esconden, y las apariciones públicas de la pareja cada vez son más frecuentes. Si hace unos días fueron a ver un espectáculo del Mago Pop en Barcelona, en las últimas horas han disfrutado de una romántica cena en un céntrico restaurante de la capital catalana, donde viven. Una cena que no ha acabado de la mejor manera, como ellos les hubiera gustado. Y es que por lo que se puede ver en las imágenes, los dos acabaron discutiendo en medio de la calle. Una situación tensa que una de las personas que pasaba por allí no dudó en fotografiar. Hablamos de esto:

Además: Las imágenes de la discusión de Gerard Piqué con Clara Chia se publican pocos días después de que el programa Sálvame se hiciera eco de unas delicadas imágenes de Shakira. Unas fotografías donde la cantante aparece, en un descampado de Esplugues de Llobregat, llorando. Unas lágrimas que muchos dicen que podrían ser causadas por la difícil situación que atraviesa actualmente, después de separarse de Piqué durante el verano y haber hecho muchas reuniones para llegar a un acuerdo con la custodia de los dos hijos, Milan y Sasha.

Por último: Próximamente Shakira empezará una nueva vida en Miami. Así lo ha pactado la expareja con sus abogados. La cantante se podría marchar durante las vacaciones de Navidad, o más adelante para respetar el curso escolar de sus hijos, inscritos en una escuela de Barcelona. Gerard Piqué, según han acordado, podrá ver a sus hijos durante diez días al mes. También durante Navidad, verano y los tres periodos de vacaciones que hay en los Estados Unidos. Un acuerdo sobre la custodia de los hijos que ya se ha presentado en los juzgados de Barcelona y que ahora tiene que ser ratificado por un juez de los Estados Unidos.

Categoría: La Jungla