La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Paolo Vasile llora como nunca en una cena sorpresa por su despedida de Mediaset

Barcelona.
Foto: | Telecinco

El empresario italiano, Paolo Vasile, se encuentra en la recta final de su cargo como consejero delegado del grupo Mediaset España.

¿Qué sabemos? En octubre se supo que Paolo Vasile, por voluntad propia, había tomado la decisión de dejar su cargo como consejero delegado del grupo Mediaset después de 23 intensos años. Una noticia que cogió a muchos por sorpresa y que en cuestión de minutos corrió como la pólvora. Un cargo de Paolo Vasile como consejero delegado que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre del 2022. En aquel momento su lugar lo pasarán a ocupar Alessandro Salem y Massimo Musolino. Borja Prado, actual presidente de Mediaset, tendrá mayor poder.

¿Qué ha pasado? Durante la noche del martes 22 de noviembre se ha celebrado en Madrid una cena sorpresa para agradecer a Paolo Vasile todo el trabajo hecho durante estos años. Una cena a la cual han asistido muchísimas personas. Entre ellas todo el equipo directivo de Vasile, el consejo de administración de la cadena, el equipo directivo de Mediaset Italia o la presentadora y gran amiga de Paolo, Ana Rosa Quintana. Una cena que Paolo no se esperaba para nada del mundo. Por este motivo, nada más llegar se quedó absolutamente pasmado. Acto seguido, rompió a llorar fruto de la emoción.

En profundidad: Una especial cena del cual Ana Rosa Quintana ha hablado en su programa, durante la mañana del miércoles 23 de noviembre. La presentadora ha dicho:

  • "Él ha decidido marcharse y ha sido una persona muy grande dentro de la televisión".
  • "Es una persona que tiene un corazón muy grande y que ha cuidado mucho a todos los que hemos trabajado en esta casa".
  • "Fue muy emotivo porque cuando llegó y se encontró todo lo que había montado".
  • "Uno de los momentos más especiales fue cuando Paolo vio a sus hijos. Nos echamos todos a llorar".
  • "Es curioso porque había mucha gente en la cena y nadie dijo absolutamente nada".
  • "Creo que nunca olvidará la noche que hemos pasado y todos los que estábamos allí, tampoco".
  • "Acabó su discurso diciendo que nos amaba a todos mucho y creo que fue un acto de amor. Gracias Paolo por todo".

Por último: La marcha de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset coincide con un momento muy delicado para la cadena. Y es que el grupo audiovisual atraviesa una fuerte crisis de audiencia. Los reality shows, que son los formatos por excelencia de Telecinco, no generan el interés que generaban en un pasado. Sólo hay que ver como Pesadilla en el paraíso, una de las grandes apuestas de la cadena para esta temporada, no está consiguiendo los datos que se esperaban. La otra cara de la moneda es el grupo Atresmedia, principal competidor, que desde hace unos meses está imparable consiguiendo muy buenos registros. ¿Serán capaces los sucesores de Vasile de dar un giro a todo? 

Categoría: La Jungla