La Jungla
Sara Carbonero, en una imagen de archivo
Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Sara Carbonero, operada de urgencia tres años después del cáncer

Barcelona.
Sara Carbonero, en una imagen de archivo
Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo | Europa Press

Sara Carbonero ha sido operada de urgencia, después de una revisión cuando hace tres años que fue intervenida de un cáncer de ovario. La cirugía se hizo el lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra.

¿Qué sabemos? Según ha adelantado Lecturas, la presentadora tuvo que ingresar de urgencia por orden de los médicos, después de detectar que alguna cosa no iba bien en la última revisión programada. Su familia no se ha separado de ella desde entonces.

Al detalle: En mayo de 2019, Carbonero hacía público que había sido operada de urgencia de un tumor en un ovario. "Afortunadamente lo hemos cogido a tiempo", explicaba entonces. "Me quedan meses de lucha y el tratamiento correspondiente".

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Por último: La indisposición de la periodista coincide con el inicio del Mundial de Fútbol, que ha llevado a Iker Casillas a Qatar con una delegación de RTVE. El exportero de la Selección Española y expareja de Carbonero ha ido para hacer de comentarista. Según detalla la misma publicación, se habría planteado renunciar a la televisión y volver a Madrid para hacerse cargo de sus dos hijos. Una decisión que finalmente habrían parado "para dar normalidad a la situación".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Salud