La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

De ser una estrella en Telecinco, a vender tabaco en un estanco de Madrid

Barcelona.
Foto: | Instagram

La vida da muchas vueltas. Y eso bien lo sabe una persona que hasta hace poco era una estrella de Telecinco y que ahora se ha visto obligada a vender tabaco en un estanco de Madrid.

¿Qué sabemos? El mundo de la televisión es suculento para muchos. Muchos sueñan con llegar a ser grandes estrellas, vivir de la televisión, ganar muchísimo dinero y hacerse famosos. La realidad es que muy pocos lo consiguen y muchos se quedan en el intento. Y eso, quedarse en el intento, es lo que le ha pasado a una persona que hasta no hace mucho todavía aparecía a Telecinco.

¿De quién se trata? Según adelanta la revista Diez Minutos, el miércoles 30 de noviembre, el que fue pareja de Chabelita, Alejandro Albalà, ha dado un giro radical a su vida y ha pasado de ganarse la vida en los platós de televisión, a vender tabaco en un estanco de Madrid. Un cambio radical que ha sorprendido a muchísimas personas.

En profundidad: Tal como explica la revista del corazón, Alejandro Albalà, que se casó con la hija de Isabel Pantoja el año 2016 para después separarse, acaba de abrir su propio estanco en el barrio de Madrid, Carabanchel. Un trabajo muy diferente al que hacía hasta hace poco, de sentarse en los platós de televisión y hablar de su vida o la de los demás. Un trabajo en un estanco que ha empezado porque necesita ingresos y de Telecinco hace tiempo que no le llaman. Alejandro Albalà, sin embargo, se está tomando esta nueva etapa seriamente. Según la revista, Albalà llega cada día a las 9 de la mañana al estanco y está allí hasta las 3 de la tarde. Es él quien atiende a todas las personas que se acercan a su negocio y también se encarga de limpiar el local y la acera de delante.

¿Quién es Alejandro Albalà? Nacido en Santander, saltó a la fama por ser novio de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Una relación que empezó en 2014. Dos años más tarde, en secreto, se casaron en México. La relación no llegó a buen puerto y finalmente se separaron. Al cabo de un tiempo, Alejandro Albalà se enamoró de Sofía Suescun, influencer y ex concursante de realities de Mediaset. Una relación que les sirvió para entrar a concursar como pareja en la primera edición de GH Dúo. El último programa en el cual ha participado Alejandro Albalà ha sido Supervivientes, el año 2021, quedando en quinto lugar.

Por último: Alejandro Albalà no es el único que ha dado un giro radical a su vida, después de probar suerte en el mundo de la televisión. La catalana Noemí Ungria, por ejemplo, hace poco visitó el programa Sábado Deluxe, en Telecinco, para explicar cómo había cambiado su vida después de darse a conocer gracias a Gran Hermano. Ungría ahora se dedica a vender robots de cocina y asegura estar muy feliz y ganar mucho dinero.

Categoría: La Jungla