La Jungla
Cristina Porta en 'Sálvame'
Foto: Cristina Porta en 'Sálvame' | Telecinco
Televisión

Cristina Porta ficha como colaboradora de 'Sálvame' en plena polémica

Barcelona.
Cristina Porta en 'Sálvame'
Foto: Cristina Porta en 'Sálvame' | Telecinco

Cristina Porta, colaboradora televisiva en 8tv y Mediaset, ha fichado por Sálvame como tertuliana, a raíz de la polémica entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, de donde la periodista ha salido también señalada.

Contexto: Después de la intervención de Cristina Porta en Sálvame el último miércoles para defender a Jorge Pérez por la polémica con Alba Carrillo, los rumores de los medios y las redes sociales con respecto a la posible incorporación de la periodista al programa eran muy sonados.

Al detalle: 

  • Terelu Campos y María Patiño eran las encargadas de anunciar públicamente la incorporación de Porta a Sálvame como colaboradora.
  • La intención del programa con la periodista es que se incorpore al programa porque se espera que la polémica entre Jorge y Alba Carrillo se alargue en el tiempo, dado que cada vez sale más información. Además, Jorge podría ser concursante de la nueva edición de Pesadilla en El Paraíso.
  • Minutos antes de hacerse pública la noticia, Cristina se posicionó con fuerza: “Todo el mundo tiene que aprender mucho, yo la primera, pero no soy una novata. Hace muchos años que trabajo en la televisión”.

Reacciones: Algunos colaboradores de Sálvame reaccionaron al conocer la noticia en directo.

  • La primera persona en felicitarla fue Kiko Hernández: “Yo soy uno de los más antiguos que está en el programa y me alegro de que estés aquí porque eres periodista, eres una poco víbora y un poco chunga (...) y esta es la gente que necesitamos aquí”.
  • Quien no se alegró tanto de la incorporación fue Miguel Frigenti, a quien “le cae mal”, pero acepta la decisión de la productora: “Soy profesional y, si tengo que compartir plató contigo, lo haré porque por delante de todo está mi trabajo”.