La Jungla
Foto: | Europa Press
Redes

La preocupación que tiene Lidia Torrent con su hija Elsa, de casi dos meses

Barcelona.
Foto: | Europa Press

La presentadora de televisión, Lidia Torrent, ha confesado a través de sus redes sociales cuál es su preocupación con su hija recién nacida, Elsa.

¿Qué sabemos? Lidia Torrent se convirtió en madre el pasado 17 de octubre, después de dar a luz a su hija Elsa, fruto de su relación con el que fuera jugador de fútbol Jaime Astrain. Un nacimiento que la del grupo Mediaset comunicó a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo con una preciosa fotografía en la que se puede ver su mano, la de su pareja y la del bebé entrelazadas. Una publicación que acumula miles de 'me gusta' y recibió centenares de comentarios. No es para menos.

¿Qué ha pasado? Ha sido a través de sus redes sociales, las historias de su cuenta de Instagram, donde Lídia Torrent, durante la mañana del viernes 9 de diciembre, ha compartido con sus seguidores la preocupación que tiene con su hija Elsa, que el próximo 17 de diciembre hará dos meses. Una preocupación que ha explicado con todo tipo de detalles y que acompaña con una preciosa imagen de su hija bien abrigada y durmiendo plácidamente.

¿Qué dice? Según se puede leer en la publicación que la de Barcelona ha compartido en las últimas horas, Lidia Torrent está preocupada porque su hija ha estado durante mucho tiempo rechazando los biberones. Así lo explica: 

  • "Hace tres semanas tuve que salir de casa y le rechazó el biberón a mi madre. Mi madre insistió pero nada, así que volví a casa rápido".
  • "El lunes lo intentó Jaime, estando yo en otra habitación para que no me viera ni oliera, pero tampoco hubo manera".
  • "Sólo me separo de ella por compromisos de trabajo y estaba llevándomela a todos porque le doy el pecho según demanda".

Por último: Un problema que Lidia Torrent, explica, parece que habría conseguido solucionar. Y es que la de Barcelona, tal como se puede leer en la publicación, dice que en las últimas horas le han dado un biberón a su hija y lo ha aceptado. Una preocupación menos para Torrent, que se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza. "No sabéis qué alivio", sentencia la de First Dates.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Instagram