La Jungla
Foto: | 8tv
Televisión

Joel Joan ficha por 8tv, después de lamentar la falta de confianza de TV3: todos los detalles

Barcelona.
Foto: | 8tv

El actor catalán, Joel Joan, es el fichaje estrella de 8tv, la cadena privada de Catalunya, para despedir el año 2022 con una programación que promete. Y mucho.

¿Qué sabemos? Faltan poco más de dos semanas para despedir el año. Por este motivo, las cadenas de televisión ultiman todos los detalles para sorprender a la audiencia con su programación especial. Para la ocasión, la privada de Catalunya se viste de gala y contará con dos presentadores que se encargarán de acompañar a los espectadores durante las últimas horas del año. Uno de ellos será Ares Teixidó, actualmente presentadora del programa Ares Revolution, que se emite las noches del domingo. El otro será el querido actor Joel Joan, protagonista de la mítica serie de TV3, Plats Bruts.

La programación: La noche en 8tv empezará a partir de las diez con un programa que no dejará indiferente a nadie. Bajo el título Fora de to, algunos de los colaboradores y presentadores de la cadena se encargarán de cantar las canciones de sus grupos y artistas preferidos. Una de las participantes será la periodista y escritora Pilar Rahola, que pondrá a prueba sus cuerdas vocales al ritmo de la catalana Rigoberta Bandini y su himno Ay Mamá.

  • Acto seguido, a partir de las doce menos diez de la noche, Ares Teixidó y Joel Joan, el gran fichaje de la cadena, se pondrán sus mejores galas para dar la bienvenida al año nuevo, 2023. Lo harán con un programa muy especial con el cual acompañarán a los espectadores mientras se comen las uvas.
  • Una vez inaugurado el 2023, Ares Teixidó y Joel Joan seguirán haciendo compañía a los espectadores. No lo harán con ropa de gala, sino con un conjunto de lo más cómodo. Los dos se pondrán el pijama para presentar el espacio 8tv en pijama. Un programa donde la presentadora y el actor, desde la cama, se dedicarán a recordar algunos de los mejores momentos que la cadena privada de Catalunya ha regalado a los espectadores a lo largo de todos estos meses.

Además: El programa Fora de to, no sólo contará con la presencia de algunos de los colaboradores y presentadores más populares de la cadena. También participarán Arnau Gómez, coreógrafo y bailarín, y Patrícia Paisal, actriz y cantante. Los dos ayudarán a los colaboradores y presentadores a hacer su mejor actuación posible. Unas actuaciones que estarán valoradas por un jurado muy exigente, formado por Vicent Sanchís, periodista y presentador del programa El Pentàgon; Gisela Lladó, ex concursante de OT y actual colaboradora del programa El Circ y Joel Joan.

Por último: La última vez que Joel Joan estuvo en los estudios de 8tv fue el pasado 21 de noviembre, en el programa El Pentàgon, presentado por Vicent Sanchís. El actor visitó la cadena privada con motivo del Día Mundial de la Televisión. Una entrevista en la que Joel Joan, entre otros, afirmó que el mundo de la tele, a veces, es especialmente cruel. También lamentó la falta de confianza que ha sufrido por parte de los directivos de TV3.

  • "Los directores de la tele ya no me quieren como me querían".
  • "Pienso que soy un tío que me lo he currado y me siento que sólo presneto proyectos a TV3".
  • "Hago televisión artesanal y me sabe mal que no se me dé más confianza después de tantos años trabajando en el sector".
Categoría: La Jungla
Etiquetas: Televisión 8TV