La Jungla
Marc Márquez en 'Joaquín, el Novato'
Foto: Marc Márquez en 'Joaquín, el Novato' | Antena 3
Televisión

Marc Márquez, ¿emparejado? Habla de los hijos y confiesa: "Querría que fuera piloto"

Barcelona.
Marc Márquez en 'Joaquín, el Novato'
Foto: Marc Márquez en 'Joaquín, el Novato' | Antena 3

Marc Márquez ha sido el invitado de la última entrega de Joaquín, el Novato, el programa que el futbolista del Betis presenta con éxito en Antena 3. Como no podía ser de otra manera, ha hablado de motos y su extensa carrera. Y del amor y el futuro.

Al detalle: A punto de cumplir 30 años, el motociclista de Cervera ya piensa en formar una familia. También tiene claro que querría un hijo que siguiera sus pasos, pero actualmente continúa soltero y no ha encontrado con quién sentar la cabeza y construir una vida juntos.

¿Qué dice Marc Márquez?

  • "Un hijo piloto sí que me gustaría, pero primero me tengo que plantear tener uno. Estaría bien".
  • "De momento soy un alma soltera. No lo he encontrado [el amor], pero tengo 29 años y sé que llegará".
  • "Siempre lo he dicho, a los 30 tendré novia".

¿De dónde venimos? La relación más conocida del piloto catalán es la que mantuvo con la modelo Lucía Rivera. Cortaron en 2021, después de haber sido pareja un año y medio. Márquez no había vuelto a hablar de novias, pero el pasado mes de noviembre se supo que durante el verano habría mantenido un breve romance con la actriz Agostina Goñi.

Campeón del mundo. El seis veces campeón del mundo de MotoGP ha recordado también su primer campeonato con 20 años. Era "fácil" que se le "fuera la cabeza", asegura. Pero no pasó. "He sacrificado muchas cosas, pero tengo una vida de privilegiado", expresa.

Retirada. El motociclista ha explicado también que estuvo a punto de tirar la toalla el pasado mes de marzo, y retirarse. El motivo, la diplopía que sufrió durante semanas por causa de una caída. "Cuando me pasó lo de la vista lo pensé. Era jodido, lo veía todo doble". Por fortuna, se recuperó para volver a correr en abril.

Por último. Márquez ha pasado por encima de la cuestión del dinero. "Es bueno tener una prima o un bonus", señala. En su caso, por victorias. Una forma de estar motivado constantemente. Sin entrar cifras concretas, Joaquín ha planteado un contrato hipotético por estrenarse con una moto: "Si no se me cala, 10.000 euros". Para él, minucias: "Es lo que gano para tirar un córner".

Categoría: La Jungla