La Jungla
Carlos Cuevas y Clara Serra en un montaje de Principal
Foto: Carlos Cuevas y Clara Serra en un montaje de Principal | Europa Press
Famosos

Carlos Cuevas y Clara Serra, exdiputada de Podemos, son pareja

Barcelona.
Carlos Cuevas y Clara Serra en un montaje de Principal
Foto: Carlos Cuevas y Clara Serra en un montaje de Principal | Europa Press

Según ha podido saber Principal, de fuentes muy próximas a la pareja, el actor catalán Carlos Cuevas y la exdiputada y filósofa Clara Serra mantienen, desde hace meses, una relación sentimental.

¿Qué sabemos? Carlos Cuevas, que tiene 26 años y a finales de diciembre cumplirá 27, viaja a menudo a Madrid por motivos de trabajo. Allí no tiene casa fija y su residencia está en Barcelona. Serra, también por motivos laborales, se mueve a menudo entre las dos ciudades. Una movilidad que les permite verse con frecuencia y disfrutar de momentos de intimidad.

En profundidad: Ambos son muy celosos de su vida privada, y hasta el momento han decidido no publicar fotografías juntos y llevar su relación con total discreción. Pero el actor y la que fuera política se siguen mutuamente en las redes sociales y se intercambian likes en Instagram. En septiembre, Cuevas recomendaba ir a escuchar a Clara Serra en un curso sobre masculinidades y feminismo en el CCCB. Un mes más tarde, en octubre, Carlos Cuevas volvía a hacer lo mismo compartiendo una columna de opinión que ella había escrito para el diario El País.

Sobre Carlos Cuevas: El actor nacido en Montcada i Reixac no sólo está de enhorabuena en el ámbito sentimental, sino también en el plano profesional. Y es que no para de encadenar proyectos. El último ha sido Smiley, la serie de Netflix que se estrenó el 7 de diciembre, donde junto a Miki Esparbé da vida a una pareja homosexual. Actualmente, se encuentra inmerso en el rodaje de Cites Barcelona, que se estrenará en TV3 en 2023. Una serie dirigida por Pau Freixas donde Cuevas, entre otros, compartirá pantalla con Belén Cuesta, Miguel Ángel Muñoz o Clara Lago.

¿Quién es ella? Clara Serra, de 40 años, nacida en Madrid y licenciada en Filosofía, trabaja desde hace dos años como investigadora en el Centro de Investigación de Teoría, Género y Sexualidad de la Universidad de Barcelona (UB), donde tiene contrato hasta noviembre del 2023. Serra, activista feminista, también colabora puntualmente con el diario El País.

  • Anteriormente, entre los años 2015 y 2019, fue diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid.
  • En el año 2019 dejó Podemos y se unió al equipo de Más Madrid, cuya portavoz es Rita Maestre. Serra dejó de formar parte de Más Madrid por diferencias con el partido.
  • Aparte de su faceta política, Serra también ha escrito un libro, Leonas y Zorras: Estrategias políticas feministas, que publicó a finales de mayo de 2018. Un libro de 160 páginas en el que Clara, entre otros, trata temas como el feminismo y la dificultad que tienen las mujeres para acceder al poder político.

Podcast. Además de su faceta de política e investigadora, Serra ha hecho incursiones en el mundo de la comunicación. En octubre de 2020 estrenó Los hombres de verdad tienen curvas, un podcast sobre feminismo que se puede encontrar en Spotify.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @Clara_Serra_ (@clara_serra_sanchez)

Enamorada de los animales. Serra tiene una perra mezcla de labrador, podenco y galgo. Se llama Pulga, es adoptada y aparece a menudo en las redes sociales de la exdiputada. Se la quedó después que otra familia la abandonase en verano.

Por último: Dejando de lado su trayectoria profesional, Clara Serra es hija de Fernando Serra, excolaborador del diario de derechas Libertad Digital. Su hermana es la también exdiputada de Podemos Isabel Serra, que actualmente hace de asesora en el Ministerio de Igualdad.

Categoría: La Jungla