La Jungla
Fotomontaje de Principal
Foto: Fotomontaje de Principal | Oliver de Ros
Famosos

Laura Fa, contra Matamoros con Rosel en Catalunya Radio: todos los detalles de la polémica

Barcelona.
Fotomontaje de Principal
Foto: Fotomontaje de Principal | Oliver de Ros

Parece mentira, pero el enfrentamiento entre Laura Fa y Kiko Matamoros ha llegado a Catalunya Ràdio. Lo ha hecho de la mano de Laura Rosel, en la sección de televisión de los jueves. Desde la radio pública, la periodista de Badalona se ha defendido de los ataques del madrileño en la revista Lecturas.

Al detalle: Uno por uno, Rosel ha leído para la audiencia los titulares de Matamoros contra Fa. Salen de la entrevista publicada el miércoles y concedida desde Dubái, donde se ha mudado temporalmente con su novia, Marta López Álamo, para ayudarla en su carrera de modelo. El colaborador de Sálvame estalla y la presentadora de El matí de Catalunya Ràdio reproduce:

  • "A Laura Fa la considero mi enemiga. Se ha dedicado a descalificar mi relación porque es una edadista".
  • "Es una presunta defensora del feminismo, pero su feminismo es selectivo".
  • "Ella decide qué mujeres son dignas de defensa o merecen desprecio o burla".

Respuesta. Después de escuchar la retahíla de reproches contra ella, Fa ha vuelto a cargar contra Matamoros por el anuncio de boda con Marta López el próximo 2 de junio. La periodista badalonesa reitera que la relación entre ellos, con más de 40 años de diferencia, es "totalmente desigual", y mantiene: "Él no entiende que lo que hago es defender a su futura esposa". Así se defiende la mamarazzi:

  • "Para una chica de 24 años, no es lo mejor casarse con un señor de 65. Lo sabe cualquier persona que tenga un hijo o una hija".
  • "Si él tiene 65 y se va con una mujer de 90, pues vale. Pero, ¿verdad que no lo haría?".
  • "Él quiere la cosa de la chica guapa, cosificarnos".

Además, Laura Fa ha respondido en Catalunya Ràdio al día siguiente de hablar del tema públicamente en Instagram. Desde su perfil, la tertuliana ironizó sobre los titulares de Matamoros: "Soy la percha en una entrevista cobrada. Es mi regalo de bodas y de Navidad, queridos. Disfrutadlo".

¿Qué más dijo?

  • "La cancelación como feminista es misoginia".
  • "Explicar a las mujeres sobre feminismo es mansplaining".
  • "Ser un postadulto que se casa con una postadolescente no digo lo que es para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos claro".

Por último: La (mala) relación entre Laura Fa y Kiko Matamoros acabó de estallar por los aires el pasado 30 de septiembre en Viernes Deluxe de Telecinco, cuando ella comentó cómo de descompensada veía la relación y él perdió los estribos y la insultó. Pocos días después pedía disculpas, por acabar perdiendo una vez más los papeles, en las redes sociales, y asegurar que Fa le provocaba "repugnancia".

Categoría: La Jungla