La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

El hijo de Carles Francino emociona mucho con una foto nunca vista de su padre y bebé: "Os quiero"

Barcelona.
Foto: | Instagram

El periodista Carles Francino, que presenta el programa La Ventana en la Cadena SER, durante la noche del miércoles 14 de diciembre recogió en el Teatro del Liceo de Barcelona el premio Ondas a mejor trayectoria profesional.

¿Qué sabemos? Muy emocionado, Carles Francino subió al escenario del Teatro del Liceo para agradecer el premio. Un discurso de agradecimiento, que el periodista de la Cadena SER pronunció en catalán y castellano. Entre otros, pidió a los políticos que dejaran de confrontar a las personas, especialmente Catalunya con España. Francino también dedicó el premio a su actual mujer, Gema Muñoz, más pequeña que él y con quien se casó el año 2014 en una ceremonia civil celebrada en Madrid.

¿Qué dijo? Luciendo un conjunto oscuro, formado por pantalón y americana, y una camisa blanca, Carles Francino subió al escenario para recoger el famoso caballo. Al final de su discurso, que duró unos tres minutos aproximadamente, tuvo unas palabras de afecto para su actual pareja, a la que conoció en la Cadena SER, donde los dos trabajan.

  • "Este premio lo quiero compartir con alguien que hace mucho tiempo que está a mi lado, primero en el plano profesional y después en el plano personal".
  • "Ha sufrido pérdidas irreparables y todavía tiene obstáculos importantes para superar y aun así hace mejor mi vida cada día".
  • "Me voy a dar el gustazo de decirlo delante de tanta gente, Gema te quiero".

Además: Aparte de la dedicatoria que el periodista ha dedicado a su mujer, en plena celebración de los Ondas en Barcelona, el hijo del periodista, que también se llama Carles Francino, le ha querido dedicar unas preciosas palabras a su padre. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram donde ha demostrado lo muy orgulloso que está de la trayectoria del periodista. 

En profundidad: El hijo de Carles Francino, actor de profesión, ha compartido una fotografía nunca vista en la cual aparece el periodista Carles Francino con su nieto, Gio, que nació a finales de mayo. "Felicidades papa, felicidades Gema. Tanto que aprender... seguimos andando. Os quiero", escribe el actor en la imagen que ha compartido en sus historias de Instagram. Una foto en la que su hijo pequeño, Gio, aparece con la cara tapada para respetar su intimidad. Hablamos de esto.

Por último: Fue a finales de octubre del 2022 cuando el periodista Carles Francino, en directo en su programa de radio, supo que había sido galardonado con un Premio Ondas a la mejor trayectoria. El periodista, muy emocionado, en un primer momento se quedó sin palabras. Al cabo de un rato agradeció el premio porque "son más de 40 años de trabajo".

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Radio