La Jungla
Foto: | 8tv
Televisión

Roger Berruezo admite recibir mensajes subidos de tono: "Me envían fotos enseñando los pechos"

Barcelona.
Foto: | 8tv

El actor nacido en Girona, Roger Berruezo, visita el programa de 8tv, Ares Revolution, presentado por Ares Teixidó el domingo por la noche.

¿Qué sabemos? El actor visita el programa de Ares con motivo del musical que está haciendo en el Teatro Apolo de Barcelona, Pretty Woman, donde se pone en la piel de Richard Gere. Berruezo comparte escenario con la actriz Cristina Llorente que interpreta a Julia Roberts. Aparte del musical, el actor estrena a finales de diciembre en Netflix la serie Machos Alfa donde da vida a un profesor de gimnasio.

Qué ha dicho: Berruezo ha hablado del musical Pretty Woman, que hasta hoy día ha ido a ver a muchísima gente en la conocida avenida del Paralelo de Barcelona. Roger confiesa que para este musical está "bastante tranquilo", aunque es muy importante respetar los momentos de calentamiento. "Tienes que dormir las horas que necesitas y también beber mucha agua para cuidar la voz", ha dicho.

Además: El actor, que ha lamentado que en Madrid los espectáculos musicales funcionan mejor que en Barcelona, ha confesado que hay compañeros suyos de trabajo que le han dicho que no lo irán a ver en el teatro porque la historia gira en torno a una prostituta. "Cristina lo lucha mucho para que quede claro que es una historia donde él es transformado por ella. En la película no se explican muchas cosas que le pasan al personaje", ha matizado.

Machismo en los musicales: El de Girona, a su paso por 8tv, ha afirmado que desgraciadamente, aún sigue existiendo un poco de machismo en el mundo de los musicales.

  • Berruezo también ha explicado lo que un día una amiga suya, que trabaja como productora, le comentó. El caso es que su amiga estaba trabajando en un proyecto y propuso a un actor para hacer el papel. Uno de los productores dijo que no porque todo el mundo sabía que el actor en cuestión era gay. "A mí lo que me interesa es lo que veo en la pantalla o encima el escenario, no la vida personal que pueda tener el actor o actriz", ha lamentado Berruezo.

Por último: El de Pretty Woman ha confesado que es una persona muy insegura, aunque cuando sube a los escenarios se transforma. También ha dicho que hoy día no tiene pareja, pero está muy bien acompañado de un perrito.

  • Roger Berruezo ha reconocido que él es muy celoso de su vida privada y no le gusta hablar de temas íntimos. No obstante, preguntado por una de las colaboradoras, ha reconocido que por Instagram le han hecho proposiciones indecentes y "me han enviado fotos enseñando los pechos". Unos mensajes que Berruezo no contesta porque "es mejor frenarlos al momento".
Categoría: La Jungla
Etiquetas: 8TV Espectáculos