La Jungla
Pilar Rahola en 'Fora de to!'
Foto: Pilar Rahola en 'Fora de to!' | 8TV
Televisión

El vídeo de Pilar Rahola fuera de tono: "¿Por qué dan tanto miedo nuestras tetas?"

Barcelona.
Pilar Rahola en 'Fora de to!'
Foto: Pilar Rahola en 'Fora de to!' | 8TV

La noche de Fin de Año, 8TV celebrará un programa especial Fora de to!, antes de las Campanadas presentadas por Ares Teixidó y Joel Joan. Cuando faltan horas para el esperado momento, el perfil oficial de la cadena ha publicado un vídeo donde aparece Pilar Rahola cantando.

Al detalle: 

  • Pilar Rahola fue la primera confirmada del especial de Fin de Año de 8TV. Y, de hecho, con sorpresa incluida: su estreno como cantante.
  • La periodista competirá con la canción Ay Mamá de Rigoberta Bandini, el tema con el que la catalana intentó ir a Eurovisión.
  • La cuenta oficial de Twitter ha publicado 9 segundos donde se puede ver a Pilar Rahola cantando, mientras se coge los pechos: “Mamá, ¿por qué dan tanto miedo nuestras tetas?".

‘Fuera de tono!': El programa especial de Fin de Año se emitirá a las 21:40 horas en 8TV y finalizará poco antes de la medianoche, dando paso a las Campanadas presentadas por Ares Teixidó y el actor Joel Joan.

  • Fora de to! contará con los presentadores y colaboradores más populares de la cadena como concursantes: Frank Blanco, Carlos Fuentes, Alejandra Castelló, Eduard Pujol, Walter Capdevila y Elisabet Cortiles, entre otros.

Por último: Después de las Campanadas, se emitirá un especial 8TV en pijama, también, con Ares Teixidó y Joel Joan.