La Jungla
La actriz Inma Cuesta posa en el photocall de la 36ª gala de los Premios Goya
Foto: La actriz Inma Cuesta posa en el photocall de la 36ª gala de los Premios Goya | Europa Press
Redes

La actriz Inma cuesta anuncia que espera a su segundo hijo

Actualizado: Domingo, 1 de Enero de 2023. 20:28
La actriz Inma Cuesta posa en el photocall de la 36ª gala de los Premios Goya
Foto: La actriz Inma Cuesta posa en el photocall de la 36ª gala de los Premios Goya | Europa Press

La actriz Inma Cuesta, quien ya tiene una hija de dos años y medio, ha anunciado que está embarazada.

Al detalle: La actriz de La Novia y El desorden que dejas, ha empezado el 2023 anunciante que está esperando a su segundo hijo. 

  • Inma ya es madre de una niña de dos años con su actual pareja y, tal y como ha anunciado, ahora amplía familia con su primer embarazo; la niña la tuvo su pareja.
  • Lo ha explicado a través de su cuenta de Instagram. En la foto aparece la intérprete con las manos en su barriga de embarazada.

¿Qué dice?

  • "2023. La familia crece. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! ¡FELIZ AÑO nuevo!!!", ha escrito la actriz en su puesto a la famosa red social.

¿De dónde venimos? Inma Cuesta no acostumbra a hablar sobre su vida personal ni a mostrarla a través de las redes sociales. Lo único que se sabe de la actriz es que ella y su novia tienen una niña de dos años.

  • La actriz lleva su vida privada en absoluta discreción. De hecho, supuestamente tuvo una relación previamente con la cantante Vanesa Martín, pero nunca se llegó a oficializar.
  • Inma habló sobre su pareja y su hija en una entrevista en el diario ABC, donde declaró que "habían formado a una familia preciosa y estaban muy contentas".
  • La actriz señaló que gracias a la maternidad había descubierto "un amor absolutamente incondicional, maravilloso". Sobre todo he aprendido a aprender y a desaprender cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto. Yo qué sé... Cuando llueve, pensamientos 'qué mal'. No obstante, los niños lo celebran porque pueden saltar en los charcos", explicaba en otra entrevista para Hola!.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Cine