La Jungla
Maite y Begoña en 'Pesadilla en El Paraíso 2'
Foto: Maite y Begoña en 'Pesadilla en El Paraíso 2' | Telecinco
Televisión

Maite Galdeano imita a Isabel Pantoja y Begoña Gutiérrez estalla: demanda a la cantante

Barcelona.
Maite y Begoña en 'Pesadilla en El Paraíso 2'
Foto: Maite y Begoña en 'Pesadilla en El Paraíso 2' | Telecinco

La segunda edición de Pesadilla en El Paraíso se ha estrenado con varias polémicas entre los concursantes, de las cuales destacan la presencia de Maite Galdeano y José Antonio Avilés. Al visionado de las imágenes de los primeros días de convivencia, se ha podido ver cómo las imitaciones de Maite Galdeano a Isabel Pantoja han provocado incomodidad a Begoña Gutiérrez, quien fue íntima amiga suya.

Contexto: Begoña Gutiérrez fue mánager de Isabel Pantoja e, incluso, llegó a ser promotora suya en una gira de la cantante por varios países. A finales del 2022, Gutiérrez saltó a la fama para hacer público el final de su relación laboral y de amistad con la tonadillera.

  • La mánager reclama 150.000€ a Pantoja por los servicios que la cantante se ha negado a pagarle de una gira americana.
  • Begoña ha anunciado una demanda por parte de sus abogados contra la cantante y, según ella, espera una también de la cantante: “quiero que me lleve ante el juez y determine quién tiene razón”.

Al detalle: Maite Galdeano, de entre los 10 concursantes que forman la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso, ha destacado por las imitaciones que hace de famosos. Concretamente, las de Isabel Pantoja han enfadado en Begoña Gutiérrez, que tiene una demanda interpuesta a la cantante: "Ha sido imposible mantenerme estos días al margen, porque mis compañeros siempre han tenido a I.P. en vena. Y ya me niego”.

  • Gutiérrez ha explicado que su relación con Kiko Rivera, cuando saltó “la movida” entre madre e hijo, fue lo que finalizó con la relación entre mánager y cantante: “Ella me bloqueó de todo”.
  • “Y de la gira americana, que yo gestioné, me quedé fuera. Mi 20% está firmado, pero yo no lo veo”, ha explicado la que fue promotora de Pantoja.
  • Además, Begoña ha afirmado que se puso en contacto con Agustín, su hermano, pero la ausencia de respuesta es lo que ha provocado que interponga la demanda.

En profundidad: Begoña Gutiérrez no ha tardado en señalar a su hermano como protagonista de “la movida” que está teniendo con Isabel Pantoja.

  • Begoña ha confesado que sigue teniendo una buena visión de la cantante, a la que califica de “simpática” y “participativa”.
  • El mánager cree que “ha escogido un mal compañero de camino, su hermano”. Sin embargo, tampoco saca responsabilidad a la cantante: “... pero ya somos grandes”. 
Categoría: La Jungla