La Jungla
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Tamara Falcó anuncia boda después de los cuernos: "Tengo seis meses para el vestido"

Barcelona.
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan. La marquesa de Griñón ha hecho suya la frase "año nuevo, vida nueva" y estrena el 2023 con un escenario totalmente inesperado hace pocas semanas: si el miércoles pasado explicaba públicamente que había dado una segunda oportunidad a su exnovio infiel, ahora pone fecha a su boda.

¿Qué sabemos? La hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista a la revista Harper's Bazaar para explicar, entre otras cosas, los motivos de la reconciliación. Aunque en septiembre cerró, de forma contundente, la puerta a volver con Onieva, Falcó se lo ha repensado: "Si hago examen de conciencia, veo que todo lo he hecho desde la verdad, la única forma posible de amar". Un pack del perdón en el cual va incluida la boda, que ya habían previsto antes de romper.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harper's Bazaar España (@harpersbazaares)

¿Qué dice Tamara Falcó?

  • "Tengo esperanza y estoy enamorada".
  • "Me veo pasando por el altar en 2023".
  • "Solo tengo seis meses para el vestido de novia".

Además, Falcó detalla también la conversación con su madre antes de regresar con Onieva. En el caso de Preysler, cuando estaba casada con Julio Iglesias, "se vio en la tesitura vivir un matrimonio bajo el engaño, con un marido infiel, y ella dijo que no". En este caso, la socialité hispano-filipina sabe de lo que habla: "Mami me dijo: "Te lo puede volver a hacer, ¿sabes?". Pero claro está, es por sus experiencias". Isabel no confía.

¿De dónde venimos? El milagro de la reconciliación entre Falcó y Onieva se ha obrado justo antes de Navidad. La pareja se reencontró en noviembre para hablar en privado, y después de verse en varias ocasiones decidieron acudir juntos a la tradicional Misa del Gallo el 24 de diciembre. Una semana más tarde, durante la Noche de Fin de Año, él se presentó en casa de Isabel Preysler para recuperar a Tamara de una vez por todas.

Para acabar: Falcó da por enterrado el asunto del vídeo de Onieva besándose en público con otra mujer y pasa página para empezar un nuevo capítulo con su futuro marido. Por cierto, la marquesa de Griñón ya tiene listo su nuevo ático de lujo en el barrio de Peñagrande de Madrid. Pretende instalarse próximamente y, aunque no lo ha dicho, parece evidente que lo hará con Íñigo.

Categoría: La Jungla