La Jungla
Belén Cuesta y Jaime Lorente en 'El Hormiguero'
Foto: Belén Cuesta y Jaime Lorente en 'El Hormiguero' | Antena 3
Televisión

Belén Cuesta y Jaime Lorente, sobre interpretar a Bárbara Rey y Ángel Cristo: "Tuvimos prejuicios"

Barcelona.
Belén Cuesta y Jaime Lorente en 'El Hormiguero'
Foto: Belén Cuesta y Jaime Lorente en 'El Hormiguero' | Antena 3

Belén Cuesta y Jaime Lorente han visitado El Hormiguero para promocionar Cristo y Rey, la nueva serie de Atresplayer Premium que los actores han protagonizado dando vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey. Los actores han explicado su experiencia de rodaje de una serie que explica las luces y las sombras de la vedette sin censura, desde las historias amorosas con el rey emérito y Paquirri hasta el maltrato que sufrió a manos del domador.

Qué dicen: Los protagonistas de Cristo y Rey han compartido la arriesgada experiencia de interpretar una historia tan polémica.

  • Belén Cuesta: “Nos dio vértigo. Yo conocía a la Bárbara Rey de la prensa del corazón solo, pero cuando nos explicaron la historia real de ellos dos... me pareció alucinante”
  • Jaime Lorente: “He tenido muchas fases. La primera fue de prejuicio cuando me propusieron el casting, pero he descubierto una historia impresionante”.
  • Jaime Lorente: “A mí me ponía nervioso ver a Bárbara y Sofía Cristo cuando estaban presentes en el rodaje. Han sido muy involucradas”.

Además: Cuesta y Lorente también han explicado cómo han vivido una historia tan potente como la de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

  • Jaime Lorente ha explicado que tener que ponerse en la piel de un maltratador lo ha hecho reflexionar como padre, ahora que tiene una hija: “Te das cuenta de que ciertas situaciones nos pueden ocurrir a cualquiera en casa”.
  • Belén Cuesta ha hablado de cómo lo que se creía mediáticamente discernió mucho de la realidad: “Es interesante ver cómo dos personajes muy expuestos tenían una historia que nadie conocía”.
  • La actriz también ha explicado que le ha gustado mucho hacer su papel como Maria, más allá de la faceta de Bárbara: “Es una mujer que sufrió y tuvo que luchar por salvar a sus hijos, tras la faceta con un carácter fuerte”.
Categoría: La Jungla