La Jungla
Aitana y Sebastián Yatra en el especial de Nochevieja de 2021 en La 1
Foto: Aitana y Sebastián Yatra en el especial de Nochevieja de 2021 en La 1 | TVE
Famosos

Aitana y Sebastián Yatra, cazados en el nuevo chalet de ella: el cantante rompe su silencio

Barcelona.
Aitana y Sebastián Yatra en el especial de Nochevieja de 2021 en La 1
Foto: Aitana y Sebastián Yatra en el especial de Nochevieja de 2021 en La 1 | TVE

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra siguen dando pasos en su relación, y aunque de puertas afuera evitan poner un nombre a su historia, hace unos días fueron pillados entrando juntos en casa de ella después de una cena con familiares.

¿Qué sabemos? La revista ¡Hola! ha publicado unas fotografías del pasado sábado, día 14 de enero, en las cuales se puede ver a Aitana y Yatra entrando juntos en el nuevo chalet que la cantante de Sant Climent de Llobregat se ha comprado a las afueras Madrid. La pareja había cenado en un conocido restaurante italiano del centro de la capital española con la madre de él y prima de ella, que en más es la persona que la ayuda en su día a día.

Al detalle: Esta no es la primera vez que Yatra es pillado entrando o saliendo de casa de Aitana. A principios de la semana pasada se le vio llegando en coche de noche, después de visitar un centro de belleza con su madre; y dos días más tarde fue fotografiado accediendo al domicilio después de hacer ejercicio en la calle con su entrenador personal.

¿Qué dice Sebastián Yatra? Preguntado directamente por un equipo de Europa Press después de ser pillado en casa de ella, el cantante colombiano ha vuelto a negar que sean pareja. Ha rechazado también que estén viviendo juntos, a pesar de que se lo ha visto en casa de la catalana en reiteradas ocasiones. "No, no", ha contestado tajante cada vez que lo han interrogado sobre si se habían mudado.

Además, hace pocos días la pareja era pillada también en una escapada a Vall d'Aran. Una fan los fotografió en la estación de esquí de Baqueira Beret, justo después de que Socialité de Telecinco asegurara que se habían dejado ver besándose en una fiesta de celebrities en Madrid.

Por último: Mientras ya es evidente que Aitana tiene más que superada la ruptura con Miguel Bernardeau, el actor valenciano ha sido visto hace pocos días con una joven en Alacant. Según el tiktoker de temas del corazón Abel Planelles, pasearon por la ciudad "muy acaramelados y cogidos". La chica no es famosa y no ha trascendido su nombre públicamente.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Música