La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Emotivo anuncio de Marta Torné: amplía familia con su marido Roger Gual

Barcelona.
Foto: | Instagram

La actriz y presentadora catalana, Marta Torné, emociona a sus amigos y seguidores con una bonita noticia que comparte a través de las redes.

¿Qué sabemos? Marta Torné, durante la tarde del viernes 20 de enero, ha dado la sorpresa a través de sus redes sociales. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 500.000 seguidores y es muy activa publicando fotografías de su vida personal, laboral, publicidad o tratamientos de belleza.

¿Qué ha dicho? Un breve texto cargado de sentimiento y un vídeo muy bonito ha sido la publicación que la catalana ha compartido. Un anuncio de Marta Torné para decir que amplía familia con su marido Roger Gual, director y guionista de cine. El matrimonio, que se casó en junio del 2015, celebra la llegada de una nueva mascota a su familia. Si hasta ahora la pareja tenía un perro, llamado Rufus, ahora también tienen un gato que le han puesto el nombre de Mishina. "Cuando te vi la primera vez, que estabas en una caja de cartón porque te acababan de encontrar, supe que no nos separaríamos jamás", escribe entre otras cosas la presentadora de TV3, que presentará la próxima edición del programa Eufòria. Hablamos de esto:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marta Torné (@marta_torne)

Las reacciones: Sus seguidores y amigos se han deshecho con la publicación de Torné a las redes. A pesar de haber compartido el vídeo hace poco rato, la publicación ya supera la barrera de los 500 'me gusta'. Entre los comentarios se pueden leer mensajes como los siguientes: "Amor a primera vista","Qué monada", "Es preciosa", "La familia más guapa", "Qué cosita" o "Qué bebé".

Para acabar: Marta Torné en muchísimas ocasiones ha dejado muy claro que no quiere ser madre. Una pregunta que muchas veces le plantean cuando va a actos públicos. La última vez que se pronunció al respecto, y de manera muy contundente, fue en octubre del 2020 cuando un periodista le planteó si sería madre pronto. La catalana, directa y sin pelos en la lengua, dijo: "Mi vida es muy divertida y tengo mucha libertad. Supongo que dentro de unos años ya no me haréis este tipo de preguntas porque ya será tarde, pero no tengo ganas de ser madre porque me parece muy complicado y sacrificado. La raza humana no peligra porque yo pueda o no tener un hijo". En lugar de hijos, Marta Torné y Roger Gual tienen animales.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Animales