La Jungla
Foto: | Cuatro
Televisión

Risto Mejide confiesa la mala relación con su madre y como perjudica a su hija Roma

Barcelona.
Foto: | Cuatro

El presentador catalán de Mediaset se ha abierto en canal en el último episodio de su programa, Viajando con Chester, en Cuatro, donde ha entrevistado al periodista y escritor Máximo Huerta.

¿Qué sabemos? Máximo Huerta está muy unido a su madre y a lo largo de la entrevista que le ha hecho Risto Mejide ha mencionado en varias veces la especial relación que tienen. Un tema que ha removido mucho a Risto Mejide. Tanto que el catalán ha confesado por primera vez delante de las cámaras la malísima relación que mantiene con su madre. Tan mala es que hace cuatro años que no se hablan.

¿Qué ha dicho? Hablando de su madre, el presentador de Mediaset y ex de Laura Escanes ha dicho lo siguiente:

  • "Hace cuatro años que no me hablo con ella".
  • "Ha sido una hostia importante".
  • "Creo que me tengo que perdonar con ella porque se lo debo a mi hija Roma. Por mucho que haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Ahora mismo estoy en un conflicto".

El motivo: La razón por la cual Risto Mejide no se habla con su madre es porque un día, hace cuatro años, tuvieron una discusión muy fuerte. Desde entonces, el presentador no se habla con ella. "Nos peleamos y tuvimos una gran bronca", ha confesado. No obstante, Risto Mejide también ha dicho que justamente el día que grabó la entrevista con Máximo Huerta su madre le envió un mensaje. "Son cosas del destino porque no hablo con ella ni tampoco sabe nada de mi agenda de grabaciones", ha afirmado el presentador. Foto de Risto Mejide durante la entrevista:

Para acabar: Máximo Huerta, que ha confesado que con su madre está muy unido y que tiene un vínculo muy fuerte, ha recomendado a Risto reconciliarse con su madre porque la vida es muy corta y una vez se muera ya no lo podrá hacer. "Creo que es momento que la contestes y le vuelvas a decir hola", ha dicho Huerta hablando con Risto. ¿Hará caso el catalán a los consejos de Huerta y se reconciliará con su madre?

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Televisión