La Jungla
Foto: | 8tv
Televisión

Incomodísimo momento de Ruth Jiménez en 8tv hablando de Risto Mejide

Barcelona.
Foto: | 8tv

La presentadora y colaboradora de televisión, Ruth Jiménez, ha vivido un momento muy incómodo delante de las cámaras.

¿Qué sabemos? El domingo 22 de enero por la noche la cómica y presentadora catalana, Eva Soriano, ha sido la invitada en el programa Ares Revolution de 8tv. Una entrevista en la que Soriano ha hablado de muchas cosas y también se ha atrevido a comentar algunos de los temas más actuales del mundo del corazón. Entre los temas que ha hablado destaca la ruptura de Risto Mejide con Laura Escanes, y la nueva relación de Escanes con el cantante Álvaro de Luna.

¿Qué ha dicho? Eva Soriano, haciendo gala de su carácter directo y sincero, ha dicho que le parece muy bonita la relación de amor que tiene Laura Escanes con el cantante de Sevilla, Álvaro de Luna. "Hacen cosas juntos en las redes, me parecen muy bonitos los dos y se les ve muy bien, no puedo decir otra cosa", ha asegurado Soriano.

En profundidad: Hablando de Laura Escanes, Eva Soriano también ha mencionado a Risto. Y es que la pareja Escanes-Mejide comunicó el fin de su matrimonio en septiembre del 2022 a través de las redes. "En el podcast que los dos hicieron antes de separarse ya se veía que no estaban muy bien. Además, aguantar a Risto todo el rato tiene que ser muy complicado", ha dicho Eva Soriano.

La reacción de Ruth Jiménez: Eva Soriano, inocente, no ha pensado que Ruth Jiménez, colaboradora en el programa Ares Revolution, mantuvo una relación con Risto Mejide y tiene un hijo con él. Por este motivo, cuando Soriano ha dicho que aguantar a Risto tiene que ser muy complicado, Ares Teixidó ha hecho una broma a su amiga Ruth Jiménez diciendo: "Pues imagínate ser la ex de Risto Mejide y tener un hijo con él". Una situación muy incómoda para Ruth Jiménez, que ha optado por reír y no decir nada al respecto. Eva Soriano, viendo que se había metido ella sola en un jardín, ha acabado diciendo: "Seguramente es muy buena persona, ¿eh?".

Categoría: La Jungla
Etiquetas: 8TV Televisión