La Jungla
Kiko Rivera, este martes en 'La Resistencia'
Foto: Kiko Rivera, este martes en 'La Resistencia' | Movistar Plus+
Televisión

Kiko Rivera, en 'La Resistencia' después del ictus: petición a Piqué y dardo a Telecinco

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Kiko Rivera, este martes en 'La Resistencia'
Foto: Kiko Rivera, este martes en 'La Resistencia' | Movistar Plus+

Totalmente recuperado del ictus que sufrió el pasado mes de octubre, Kiko Rivera ha estado este martes en La Resistencia de Movistar Plus+. Ahora se toma la vida "de otra manera", y así lo ha querido demostrar en la entrevista con David Broncano.

¿Qué dice Kiko Rivera?

  • "Fue jodido, lo pasé muy mal. Ahora soy Kikictus Rivera".
  • "Me quedé dormido en el sofá, noté que me caía y cuándo me levanté tenía la parte izquierda del cuerpo dormida".
  • "Fui al lavabo, me miré en el espejo y vi que tenía la boca torcida. Estaba acostumbrado, no me sorprendió", bromea.
  • "Fui a dormir otra vez. Me desperté por la mañana y estaba jodido. Fui al médico en moto".

Al detalle: Después de un primer diagnóstico erróneo, lo acabaron ingresando en la UCI. Pasó allí cinco días. Ahora los médicos le han prohibido el alcohol, el tabaco y las drogas. "¿Qué hago entonces los martes?", ironizaba el hijo de Isabel Pantoja sobre la visita al programa de Broncano.

  • Aunque farda de vida sana, un equipo de Europa Press lo pilló a la salida de La Resistencia fumando y comiendo hamburguesa.

Además, Rivera ha recordado también su conocida época de joven cuándo montaba fiestas en casa de su madre. Sobornaba a los trabajadores y llenaba de gente la treintena de habitaciones de Cantora. "Eran unas farras de la hostia. Una mierda para las de Ronaldo", ha llegado a decir. Hasta el punto que una vez se presentó la Guardia Civil: "Metí a dos leones. Llegó el SEPRONA y se los llevó".

Otro apunte: El artista se ha mojado también sobre el culebrón de Shakira y Gerard Piqué, se ha mostrado a favor del exfutbolista y ha defendido que lo está pasando mal. "Se ha pasado", decía de Shakira justo después de lanzar una petición: "¿Sabes lo que me habría gustado? Tener un equipo en la Kings League. Puedo hacer de presidente o de mascota". Aquí el momento:

Para acabar: Antes de marcharse, Kiko Rivera no ha perdido la oportunidad de evidenciar que las relaciones entre él y Telecinco no pasan por su mejor momento. "Prefiero venir cien veces gratis aquí, que una vez más allí", aseguraba antes de arrancar un fuerte aplauso del público. Unas palabras que no deben haber caído demasiado bien en Mediaset.