La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Foto actual de María Teresa Campos, muy desmejorada: la imagen que molestará a sus hijas

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

Una conocida revista del corazón publica hoy miércoles 1 de febrero imágenes actuales de la que fue presentadora estrella de la cadena Telecinco.

¿Qué sabemos? Desde hace mucho tiempo, y a causa de su avanzada edad, la periodista y presentadora María Teresa Campos, nacida en Tetuán, se mantiene en un segundo plano, aislada de las cámaras de televisión y de los periodistas del corazón. Una decisión que principalmente han tomado sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, para proteger a su madre y velar por su tranquilidad ahora que tiene más de 80 años.

La imagen: La fotografía actual de María Teresa Campos la publica la revista del corazón, Diez Minutos. Una captura impactante, hecha el pasado sábado 28 de enero, cuando la que fue presentadora, del brazo de su yerno José Carlos Bernal a causa de los problemas que tiene para andar, se dirige a casa de su nieta, Carmen, para celebrar su 30 aniversario. Una imagen en la que se aprecia a una María Teresa Campos muy diferente de la última vez que apareció por la televisión, a causa del paso de los años. La imagen de la cual hablamos es la siguiente:

En profundidad: Tal como se puede apreciar en la fotografía, María Teresa Campos está mucho más delgada que tiempo atrás. El motivo de esta pérdida de peso es porque la periodista casi no come ni bebe. Así lo explicó su hija Terelu Campos en el blog de la revista Lecturas, que escribe semanalmente. "Mi madre come poco y bebe poco. Nuestra obligación como hijas es controlar que todo esté bien".

Para acabar: La actual imagen de María Teresa Campos se publica después que la presentadora haya pasado unos días ingresada en el hospital La Luz de Madrid. El motivo no es otro que una dolorosa caída que sufrió mientras estaba tumbada en la cama en casa de su hija, Terelu Campos, el día 31 de diciembre.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Salud Telecinco