La Jungla
Marc Giró, presentador de 'Late xou'
Foto: Marc Giró, presentador de 'Late xou' | TVE
Televisión

Marc Giró, a punto de atropellar a la infanta Cristina: "Muy simpática, me habló en catalán"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Marc Giró, presentador de 'Late xou'
Foto: Marc Giró, presentador de 'Late xou' | TVE

Marc Giró ha revelado este domingo una anécdota con la infanta Cristina, cuando estuvo a punto de atropellarla con la moto en Barcelona. Lo ha explicado en el Late xou de TVE, durante la entrevista con Emma Vilarasau y David Selvas, a punto de estrenar Tots eren fills meus en el Teatre Lliure.

¿Qué sabemos? Giró ha propuesto jugar a Realidad o teatro, un juego sobre historias increíbles de verdad o mentira. Los tres han expuesto vivencias reales. El primero, el presentador y el casi accidente que tuvo con la infanta Cristina en los años 90.

¿Qué dice Marc Giró?

  • "Estuve a punto de atropellar a la infanta Cristina con una moto en Pedralbes".
  • "La tenía aparcada delante de la acera, subí y la moto se me fue".
  • "Delante había una señora, paré. Dije "perdone", me dijo "no pasa nada" en catalán".
  • "Había un señor con una bolsa que deduje que era el guardaespaldas".
  • "Muy simpática, me pareció genial y habló catalán. Fíjate aquellos tiempos, época postolímpica...".

Además, David Selvas ha explicado que tuvo una bufanda que pertenecía a Brad Pitt, en una época que estuvo viviendo en Nueva York. El actor norteamericano había alquilado antes el piso donde fue a parar el catalán, y se dejó el cubrecuello. "Pero la perdí", dice. Por su parte, Emma Vilarasau ha recordado el día que se equivocó de teatro. Tenía una función en Ripollet, pero fue a El Prat de Llobregat: "Fueron los kilómetros más histéricos de mi vida, llegué justo para cambiarme y tirarme a escena".

Para acabar: El Late xou de Marc Giró ha obtenido un 3,9% de audiencia y 54.000 espectadores, dos puntos menos que las cifras de la semana pasada. El Barça-Sevilla de Movistar Plus+ ha sido líder de la noche con un 20,4% y 508.000 espectadores, y segundo el 30 minuts de TV3 con un 11,7% de cuota de pantalla y 275.000 espectadores.

Categoría: La Jungla