La Jungla
Samantha Hudson en 'Viajando con Chester'
Foto: Samantha Hudson en 'Viajando con Chester' | Cuatro
Televisión

Samantha Hudson habla de sus primeras experiencias sexuales: "Sufrí abusos 15 veces"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Samantha Hudson en 'Viajando con Chester'
Foto: Samantha Hudson en 'Viajando con Chester' | Cuatro

Samantha Hudson y Marc Márquez han sido los invitados de la nueva entrega de Viajando con Chester, el programa que presenta Risto Mejide. En el caso de la cantante e influencer, ha explicado muchos de los episodios que ha vivido durante su vida.

Al detalle: La influencer se ha sincerado con respecto a algunos episodios complicados que ha vivido.

  • “Sufrí abusos sexuales quince veces”, ha dicho Samantha. Además, ha explicado que “no se trató de la misma persona”.
  • La joven ha explicado que crecer en Magaluf, en un entorno con mucha fiesta, si no lo sabes gestionar, te puede pasar factura: “Acabas de descubrir tu sexualidad, te denominas ‘maricón’ y lo llevas con orgullo y dices ‘voy a hacer estas cosas de gays, lo que no me he podido permitir’”.
  • Samantha ha seguido hablando de sus primeras experiencias sexuales, siendo menor de edad, con personas mayores, de entre 35 y 70 años: “A veces caes en dinámicas túrbias. Me di cuenta que, para ligar, me resultaba más fácil con hombres mayores para quienes yo resultaba un caramelo. Tenía 16 o 17 años en aquel momento, pero yo me quitaba años”.

En profundidad: Samantha Hudson ha seguido argumentando por qué, a pesar de ser sexo consentido, estos encuentros son abusos sexuales fomentados por la ‘cultura de la pederastia’.

  • La cantante ha detallado que “fue sexo consentido, pero sí que fueron abusos sexuales, porque a veces volvía a casa llorando y no me sentía bien”.
  • Como ha dicho Samantha, cuando fue mayor comprendió que “lejos de fomentar un diálogo, se aprovechaban de una situación injusta”, ya que los encuentros se habían dado entre una persona que no se había desarrollado y personas que sí eran adultas.
  • Además, la influencer ha asegurado que en ninguno de estos encuentros obtuvo placer, sino que más bien se sintió utilizada: “Estas fueron mis primeras experiencias sexuales, y eso le pasa a mucha gente del colectivo”.