La Jungla
Ruth Lorenzo, este domingo en 'Plan de tarde'
Foto: Ruth Lorenzo, este domingo en 'Plan de tarde' | TVE
Famosos

Ruth Lorenzo rompe con todo: deja al novio y abandona a su discográfica

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ruth Lorenzo, este domingo en 'Plan de tarde'
Foto: Ruth Lorenzo, este domingo en 'Plan de tarde' | TVE

Ruth Lorenzo empieza de cero. Así lo ha asegurado ella misma este domingo, durante una entrevista con Toñi Moreno en el programa Plan de tarde de TVE, en la que ha explicado que ha cortado con su novio y ha relatado un infierno laboral por el que casi deja la música.

¿Qué sabemos? Extremadamente celosa de su privada, Ruth Lorenzo no habla nunca de sus relaciones de pareja. No da nombres ni enseña fotografías. Pero en un ataque de sinceridad, este domingo la cantante murciana se ha abierto a la audiencia para confesar que acaba de dar por acabada la relación con el novio que tenía hasta ahora.

¿Qué dice Ruth Lorenzo?

  • "Estoy en un momento con las cajas de mi vida en el sótano de mi madre, conectada al wifi viviendo entre Madrid, Barcelona y Murcia. Es un momento de empezar de cero en todos los sentidos".
  • "El amor es una maravilla, y cuando encuentras el amor verdadero hay un momento de soltarlo. Si no, no es amor de verdad. Aquel es el momento perfecto para escribir un disco, en cuanto|así que estoy escribiendo un disco".

Además, la eurovisiva ha revelado más cambios en su vida profesional. Un "contrato infernal" que la ha tenido "atrapada" los últimos dos años. "Como artista veía que no podía decidir por mí misma", ha detallado.

Al detalle: Lorenzo ha recordado cómo le pedían que no hablara públicamente. "Dedícate a cantar porque a nadie le interesa lo que tengas que decir". También asegura que le exigieron "endulzar" su imagen o dejarse el pelo más largo. "Llegó un momento que no era yo [...] Firmas un contrato y que pertenece a alguien en un 20%, pero no al 100%. Son dueños de una parte de mi trabajo, pero a mí no me pueden comprar", ha reflexionado.

Para acabar: Plan de tarde de TVE también ha generado interés este domingo por el homenaje a Àlex Casademunt, pocos días antes del segundo aniversario de su muerte. Rosa González, la madre del cantante, se ha emocionado cuando le han mostrado el vídeo, en recuerdo de su hijo, elaborado por compañeros de OT como David Bustamante o Gisela.

Categoría: La Jungla