La Jungla
Alba Gutiérrez, colaboradora del programa 'Aruser@s'
Foto: Alba Gutiérrez, colaboradora del programa 'Aruser@s' | La Sexta
Televisión

Alba Gutiérrez, colaboradora de Arús, anuncia embarazo con un popular locutor de Catalunya Ràdio

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alba Gutiérrez, colaboradora del programa 'Aruser@s'
Foto: Alba Gutiérrez, colaboradora del programa 'Aruser@s' | La Sexta

"Hoy es un día muy importante para toda la familia de Aruser@s", ha explicado este miércoles Alfons Arús tan pronto como ha empezado su programa de La Sexta. El motivo, la noticia del embarazo de su colaboradora Alba Gutiérrez.

¿Qué sabemos? Tal y como ha explicado Alba Gutiérrez en el matinal de Arús, está embarazada de tres meses y medio de una niña para la cual todavía no han decidido un nombre. "Todavía no hemos empezado el debate. Nos enteramos ayer [del sexo]", ha explicado la comunicadora, que espera a su primera hija para agosto.

  • Después de dar la noticia del embarazo, el programa ha mostrado también una de las primeras ecografías de Alba.

Además: La incógnita sobre como se llamará ha sido motivo de tertulia en el programa. "Harán el rosco de Pasapalabra con todos los posibles nombres", ha bromeado Angie Cárdenas antes de sentenciar que solo un trabajador de la casa no dudaría porque sus decisiones son siempre inamovibles: "Él me dijo que cuando lo escoja, no lo discuta con nadie. A tope con aquel nombre", dice Gutiérrez.

Al detalle: Alba Gutiérrez está embarazada de Jordi Ramoneda, locutor de L'última hora de Catalunya Ràdio, que ha respondido con ironía a la publicación de la noticia en la cuenta de Twitter de Aruser@s. "Alguna sospecha tenía", ha dejado escrito.

Para acabar: Alba Gutiérrez y Jordi Ramoneda están casados desde hace un año y medio. La pareja se dio el "sí, quiero" en una espectacular masía en Muntanyola (Osona) el 16 de octubre de 2021. Se habían prometido dos años antes. Una larga historia de amor que inicia ahora un capítulo nuevo, ampliando la familia.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Gutiérrez (@albaguts)

Categoría: La Jungla