La Jungla
Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Todo lo que se sabe de Natalia, la supuesta nueva novia de Risto Mejide

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Risto Mejide, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Risto Mejide no ha confirmado todavía su relación sentimental con una joven valenciana, después de haber sido pillados de escapada romántica en París. Mientras el presentador mantiene el silencio, se filtran más datos de su supuesta nueva novia.

¿Qué sabemos? Tal y como explica el tiktoker de temas del corazón Abel Planelles sobre el vídeo de la pareja paseando por París, la nueva novia de Risto Mejide sería una joven de València de 26 años que trabaja de farmacéutica y tatuadora.

  • Hasta ahora la chica ha querido mantener un perfil bajo y continuar en el anonimato.
  • Sin embargo, se sabe que Risto la sigue en Instagram y que también habría empezado a seguir el perfil de la mascota de ella.

Al detalle: Gracias a estas nuevas pistas, se sabe que la joven se llama Natalia. Tanto la cuenta de ella como la de la mascota han pasado a modo privado, pero alguien ha tenido tiempo de capturar una fotografía antes y la ha compartido en las redes sociales. Es esta:

Otro apunte: En la promoción del siguiente Viajando con Chester, con el cantante Jorge Drexler, Risto Mejide aparece por primera vez confesando que no lo está pasando bien por la ruptura con Laura Escanes.

  • El publicista se abre a la audiencia en respuesta a unas declaraciones del invitado, que asegura que ha vivido "un año muy duro" después de su separación.
  • "Yo estoy en esta situación ahora. No estoy bien", expresa el barcelonés.

Para acabar: Sobre la que sería la nueva pareja de Risto Mejide, hace pocos meses ya hablaron de ello Laura Fa y Lorena Vázquez. En aquella ocasión, el ex de Laura Escanes acusó a las mamarazzis de mentir y hacer "periodismo basura". Después de las imágenes con Natalia en València y París, el presentador de Todo es mentira mantiene el silencio.

Categoría: La Jungla